Mantente en contacto

Local

A la cárcel violador de un menor de edad

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Gabriel N. de 18 años de edad, por el delito de violación equiparada en agravio de su vecino menor de edad.

El 31 de marzo de 2020 el imputado y el agraviado de 11 años de edad, salieron a vender elotes en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Atlixco, al encontrarse solos Gabriel N., aprovechó para llevar al niño a un terreno baldío donde lo atacó de forma sexual.

Con la denuncia presentada por la madre de la víctima, el Agente del Ministerio Público, solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el probable responsable, quien fue detenido por agentes investigadores el 3 de abril de 2020.

Luego de recabar datos probatorios de la comisión del hecho delictivo, el 5 de abril de 2020, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara al imputado, vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar.

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red