Local
A la baja el precio del gas LP en Puebla hasta el 26 de febrero
Por primera vez desde que arrancó este año, se registra una baja en los precios del gas LP en el estado de Puebla.
El tanque de gas de 20 kilogramos para Puebla capital y la zona conurbada alcanzará un precio máximo de 426.4 pesos durante el periodo del 20 al 26 de febrero, es decir, costará 11.2 pesos menos respecto a la semana pasada.
Consulta el listado de precios máximos de gas LP. Vigencia del 20 al 26 de febrero de 2022. Lo anterior, de conformidad al Acuerdo A/001/2022. Ingresa aquí https://t.co/efiXDv5JIi pic.twitter.com/E0A8eLtO0R
— CRE México (@CRE_Mexico) February 19, 2022
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el kilogramo estará en 21.32 pesos y el litro en 11.51 pesos. Cabe hacer mención que, el precio irá variando de acuerdo a la región de la entidad poblana.
Mientras que para el estado de Tlaxcala, se fijó un tope máximo de 22.56 pesos el kilogramo. Para la zona de Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur será de 21.32 pesos el kilo, por lo que el tanque de 20 rondará los 426.4 pesos.
La lista completa se puede consultar en: https://bit.ly/3IcvFbp
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 5 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
NacionalHace 4 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
