Local
A la baja el precio del gas LP en Puebla hasta el 26 de febrero
Por primera vez desde que arrancó este año, se registra una baja en los precios del gas LP en el estado de Puebla.
El tanque de gas de 20 kilogramos para Puebla capital y la zona conurbada alcanzará un precio máximo de 426.4 pesos durante el periodo del 20 al 26 de febrero, es decir, costará 11.2 pesos menos respecto a la semana pasada.
Consulta el listado de precios máximos de gas LP. Vigencia del 20 al 26 de febrero de 2022. Lo anterior, de conformidad al Acuerdo A/001/2022. Ingresa aquí https://t.co/efiXDv5JIi pic.twitter.com/E0A8eLtO0R
— CRE México (@CRE_Mexico) February 19, 2022
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el kilogramo estará en 21.32 pesos y el litro en 11.51 pesos. Cabe hacer mención que, el precio irá variando de acuerdo a la región de la entidad poblana.
Mientras que para el estado de Tlaxcala, se fijó un tope máximo de 22.56 pesos el kilogramo. Para la zona de Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur será de 21.32 pesos el kilo, por lo que el tanque de 20 rondará los 426.4 pesos.
La lista completa se puede consultar en: https://bit.ly/3IcvFbp
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
