Local
A la baja delitos de alto impacto en Puebla: SEDENA
SEDENA informó que delitos de alto impacto han registrado una reducción importante al cierre de marzo del presente año.
El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval González informó que delitos de alto impacto han registrado una reducción importante al cierre de marzo del presente año en Puebla.
Desde la Ciudad de Puebla, en la tradicional conferencia matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de la Sedena señaló que disminuyeron delitos como robo de vehículos, secuestro, homicidios dolosos y extorsión.
Sin embargo, señaló que el robo a transporte, trata de personas y robo a casa habitación, son los 3 delitos con mayor incidencia en el estado de Puebla.
Luis Cresencio Sandoval dio a conocer que Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan y Tecamachalco son los municipios con mayor incidencia delictiva en homicidio doloso, robo de vehículos y narcomenudeo, al concentrar el 56% de estos delitos en el estado.
Finalmente, agregó que la entidad mantiene un trabajo contundente para garantizar la seguridad y colocar a Puebla como uno de los estados con menor incidencia en delitos de alto impacto.
🚔 || El robo a transporte, trata de personas y robo a casa habitación, son los 3 delitos con mayor incidencia en el estado de #Puebla, informó el titular de la @SEDENAmx, @Luis_C_Sandoval. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kRo4hRbgPo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2023
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla