Local
A golpes matan a invitado de fiesta callejera en La Resurrección
Brutal ataque multitudinario, originado presuntamente por ingesta de alcohol
La Resurrección, Puebla.- La colonia Cerro del Marqués ha vuelto a ser noticia tras una violenta riña ocurrida durante una fiesta callejera, que dejó como resultado la muerte de un hombre.
El suceso tuvo lugar en la Junta Auxiliar de La Resurrección, perteneciente a Puebla Capital, y según las primeras versiones, la víctima era uno de los invitados a la celebración.

Otro cadáver en plena vía pública
Vecinos de la zona alertaron al 911 al encontrar el cadáver en plena vía pública durante la madrugada.
Aún no se tiene información precisa sobre lo ocurrido, pero testigos aseguran que se originó una discusión que escaló a una agresión física.
Detalles del suceso:
– La pelea ocurrió durante una fiesta en la calle, bajo un enorme enlonado.
– La discusión comenzó por ofensas verbales entre los asistentes, y derivó en golpes.
– El hombre fue agredido brutalmente a patadas y golpes, lo que provocó su fallecimiento en el lugar.
– La zona es considerada de alto riesgo debido a conflictos entre familias locales.
Hasta el momento, las autoridades investigan el caso para identificar a los responsables del homicidio, mientras que los habitantes de la colonia siguen preocupados por la creciente violencia en la comunidad.
Local
Pronostican lluvias para Puebla este 3 de mayo
*Para el domingo 3 de mayo se prevén lluvias, tormentas eléctricas y viento en Puebla, informa el SMN de CONAGUA.
Puebla.– Para el domingo 3 de mayo de 2026, se pronostican condiciones climáticas variables en la entidad, con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante la tarde y noche.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, se prevén intervalos de chubascos en la región, acompañados de descargas eléctricas y rachas de viento.
Las temperaturas se mantendrán templadas a cálidas, con valores máximos cercanos a los 26 a 28 grados Celsius y mínimas alrededor de los 14 a 16 grados, generando un ambiente fresco por la mañana y noche.
Estas condiciones están asociadas a la entrada de humedad y a sistemas atmosféricos que favorecen la formación de nubosidad en el centro del país, lo que podría generar precipitaciones puntuales y cambios bruscos de clima.
Recomendaciones
Ante este panorama, autoridades sugieren:
- 🌧️Portar paraguas o impermeable ante lluvias inesperadas
- Evitar zonas abiertas durante tormentas eléctricas
- Manejar con precaución por pavimento mojado
- Asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento
- Mantener limpias coladeras para evitar encharcamientos
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
Local
Ajustan horarios de servicios en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.
Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.
Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.
Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.
Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.