Mantente en contacto

Local

A golpes matan a invitado de fiesta callejera en La Resurrección

Publicado el

Otro cadáver en plena vía pública

Brutal ataque multitudinario, originado presuntamente por ingesta de alcohol 

La Resurrección, Puebla.- La colonia Cerro del Marqués ha vuelto a ser noticia tras una violenta riña ocurrida durante una fiesta callejera, que dejó como resultado la muerte de un hombre.

El suceso tuvo lugar en la Junta Auxiliar de La Resurrección, perteneciente a Puebla Capital, y según las primeras versiones, la víctima era uno de los invitados a la celebración.

Otro cadáver en plena vía pública

Otro cadáver en plena vía pública

Vecinos de la zona alertaron al 911 al encontrar el cadáver en plena vía pública durante la madrugada.

Aún no se tiene información precisa sobre lo ocurrido, pero testigos aseguran que se originó una discusión que escaló a una agresión física.

 Detalles del suceso:
– La pelea ocurrió durante una fiesta en la calle, bajo un enorme enlonado.
– La discusión comenzó por ofensas verbales entre los asistentes, y derivó en golpes.
– El hombre fue agredido brutalmente a patadas y golpes, lo que provocó su fallecimiento en el lugar.
– La zona es considerada de alto riesgo debido a conflictos entre familias locales.

Hasta el momento, las autoridades investigan el caso para identificar a los responsables del homicidio, mientras que los habitantes de la colonia siguen preocupados por la creciente violencia en la comunidad.

Local

Muere motociclista de la tercera edad tras ser embestido en Tochtepec

Publicado el

*Un hombre de la tercera edad falleció tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Tochtepec–San Lorenzo, cerca del Motel La Palma; autoridades investigan.

 

Puebla, Pue.Un motociclista de la tercera edad perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo desconocido que se dio a la fuga en la carretera estatal Tochtepec–San Lorenzo Ometepec, a la altura del Motel La Palma.

El accidente se registró cuando la víctima, que circulaba sobre la vía, fue impactada por la unidad que no se detuvo tras el choque. Vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Por el momento no se ha difundido la identidad de la víctima.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de las diligencias periciales y del levantamiento del cuerpo para iniciar la investigación correspondiente.

Autoridades realizan las pesquisas para tratar de identificar y detener al conductor responsable del hecho, mientras que la vialidad permaneció cerrada parcialmente durante las labores de rescate e investigación.

Continuar leyendo

Local

Choque frontal en la Calpulalpan–Apizaco deja un herido grave

Publicado el

*Un conductor quedó prensado tras un choque frontal entre un auto y un tráiler en la carretera federal Calpulalpan–Apizaco, a la altura de Hueyotlipan.

Apizaco, Tlax.- De acuerdo con los primeros reportes, tras el fuerte impacto el conductor del vehículo compacto quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia. Rescatistas utilizaron el llamado “Equipo Libra” (herramientas hidráulicas de rescate) para poder liberarlo.

Una vez estabilizado, el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Debido a las maniobras de rescate y al retiro de las unidades involucradas, la circulación en la zona fue cerrada en su totalidad por varias horas, lo que generó afectaciones al tránsito vehicular. Autoridades viales realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Motociclista resulta lesionado tras percance vial en Atlixco

Publicado el

*Un motociclista recibió atención médica tras verse involucrado en un choque con un automóvil particular cerca del Complejo Regional BUAP en Atlixco.


Atlixco, Pue.- Un percance vial entre un automóvil particular y una motocicleta se registró en el municipio de Atlixco, en las inmediaciones del Complejo Regional de la BUAP.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el impacto el conductor de la unidad de dos ruedas resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia. Una ambulancia acudió al lugar para brindarle atención prehospitalaria y valorar la gravedad de sus heridas.

Elementos de tránsito y seguridad arribaron a la zona para abanderar la circulación y evitar otro incidente, mientras se realizaban las labores de auxilio y el retiro de las unidades involucradas.

Las autoridades correspondientes realizarán los peritajes para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red