Local
A golpes, matan a hombre en Cuautlancingo
Fue asesinado a golpes un hombre en la calle Miguel Hidalgo, a la altura de la taquería Los Chicanos, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, durante la madrugada del domingo 10 de septiembre.
Tras el reporte de alerta, policías municipales de San Juan Cuautlancingo acudieron al lugar y corroboraron que había allí un hombre golpeado, con lesiones sangrantes y que no se movía.
Paramédicos llegaron al sitio y corroboraron que el varón estaba muerto, se trata de un individuo de entre 30 a 35 años de edad, aproximadamente.
De acuerdo con los primeros reportes, el varón presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo fascial, además de múltiples golpes más en el resto del cuerpo.
La zona fue asegurada para que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
🛑|| Asesinan a golpes a un hombre en la calle Miguel Hidalgo, altura de la taquería Los Chicanos, en #Cuautlancingo la madrugada de este domingo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pFueTwhI9x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2023
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 23 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



