Local
A golpes, matan a hombre en Cuautlancingo
Fue asesinado a golpes un hombre en la calle Miguel Hidalgo, a la altura de la taquería Los Chicanos, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, durante la madrugada del domingo 10 de septiembre.
Tras el reporte de alerta, policías municipales de San Juan Cuautlancingo acudieron al lugar y corroboraron que había allí un hombre golpeado, con lesiones sangrantes y que no se movía.
Paramédicos llegaron al sitio y corroboraron que el varón estaba muerto, se trata de un individuo de entre 30 a 35 años de edad, aproximadamente.
De acuerdo con los primeros reportes, el varón presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo fascial, además de múltiples golpes más en el resto del cuerpo.
La zona fue asegurada para que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
🛑|| Asesinan a golpes a un hombre en la calle Miguel Hidalgo, altura de la taquería Los Chicanos, en #Cuautlancingo la madrugada de este domingo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pFueTwhI9x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2023
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




