Local
A golpes asesinaron a un hombre en Amozoc
Odilón Larios Nava. – Un hombre y su madre fueron agredidos a golpes la madrugada de este lunes en San Diego Ecatepec, en el municipio de Amozoc. El varón pereció por la golpiza que recibió, incluso se dice que fue golpeado con una barreta.
Fue cerca de las tres de la mañana de este lunes cuando los servicios de emergencias fueron alertados que en la privada 21 de Marzo esquina con avenida San Diego Ecatepec, en San Diego Ecatepec, había personas golpeadas.
Al llegar atendieron a Juventina, una mujer que presentaba lesiones por golpes, la cual dijo que su hijo estaba herido en el patio de la casa. La mujer fue atendida y trasladada a un hospital en la ciudad de Puebla.
Mientras que su hijo, de quien no se reveló su identidad ni su edad, presentaba golpes en todo el cuerpo, incluso tenía una fractura en la cabeza. Paramédicos lo intentaron llevar al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc, pero en el trayecto murió.
Es por ello que recibieron la orden que llevaran la ambulancia con el occiso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Amozoc, en donde realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la el móvil del crimen en contra de este hombre y su madre. Se espera que la mujer esté en condiciones de rendir declaración para que las autoridades sepan con detalle qué fue lo que ocurrió.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre