Mantente en contacto

Local

A golpes asesinan a hombre al sur de la ciudad de Puebla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en calles de la colonia Cabañas del Lago, al sur de la ciudad de Puebla, presentaba un traumatismo craneoencefálico (fractura en la cabeza) con exposición de masa encefálica, los golpes además le sacaron el ojo derecho.  

El cadáver fue reportado por los vecinos la mañana de este viernes, quienes salieron a trabajar y notaron que el cuerpo estaba tendido en la calle Unión entre las calles 5 y 6, de la mencionada colonia. 

Paramédicos de Protección Civil del Municipio de Puebla confirmaron que el hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, ya no tenía signos de vida. Presentaba fractura de cráneo por un aparente golpe contuso que le causó exposición de masa encefálica y el ojo derecho estaba fuera de su órbita ocular. 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el aseguramiento del lugar de intervención, y fueron agentes de la unidad de investigación de homicidios con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido. 

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red