Local
A finales de febrero publicarán decreto para ajustar horarios de antros en Puebla
A finales de febrero, se publicará el decreto para ajustar los horarios de cierre de antros en Puebla, confirmó el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
En breve entrevista con medios de comunicación, detalló que la iniciativa va avanzando, pues también se busca la manera de no afectar a los dueños de este giro comercial que aportan a la economía de Puebla.
Asimismo, indicó que hay una estrecha coordinación con elementos de la policía municipal para reforzar la vigilancia en las zonas donde se encuentran los antros.
“Ya estamos muy avanzados, hay una propuesta muy clara para ajustar los horarios de cierre (…) Además, hay una coordinación con policías municipales para que haya mejores condiciones de seguridad”
✔️ || A finales de febrero se publicará un decreto para ajustar los horarios de cierre de antros en #Puebla, confirmó el secretario de Gobernación Javier Aquino Limón. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/T779NUfIPs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 4, 2024
Local
Vientos derriban estructura en obras del Paseo Bravo
*Fuertes rachas de viento derribaron parte de una estructura en obras del Paseo Bravo; autoridades estatales aseguraron la zona y descartaron riesgos.
🌬️ || Fuertes rachas de viento derribaron parte de la estructura de protección en obras del Paseo Bravo. Personal del Gobierno del Estado realizó labores para mitigar riesgos y asegurar la zona; tras la revisión, se informó que el sitio no representa peligro para la población. pic.twitter.com/f3fAqlzuw8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 1 díaFestival Equinoccio 2026 llegará con cultura y música a Cholula
