Mantente en contacto

Local

A cuentagotas la demolición de San Alejandro

Publicado el

A través de un recorrido realizado por Cinco Radio, se pudo constatar que la demolición de San Alejandro se realiza a cuentagotas.

Aunque estas obras fueron anunciadas con bombo y platillo por parte del Gobierno de la República, el retraso se ha registrado desde su inicio.

Los vecinos señalaron que son pocos los trabajadores que se encuentran laborando en este sitio.

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social, esta demolición tendrá que realizarse sin el uso de dinamita debido que se encuentra en una zona habitacional.

Local

GN promueve denuncia al 088 en Expo Transporte Puebla

Publicado el

*La Guardia Nacional participó en la Expo Proveedores del Transporte en el Centro Expositor y llamó a denunciar delitos carreteros al 088.

Puebla, Pue.- El Centro Expositor fue sede de la Expo Proveedores del Transporte y Logística, evento que reunió a empresas del sector, prestadores de servicios y autoridades enfocadas en fortalecer la seguridad y modernización del autotransporte.

Durante la jornada, la Guardia Nacional participó con la exhibición de unidades y módulos de orientación dirigidos a transportistas, con el objetivo de promover la prevención del delito en carreteras y reforzar la coordinación con el sector.

El mayor Montserrat Pedraza hizo un llamado a las y los operadores a denunciar cualquier delito carretero al número 088, línea de atención de la Guardia Nacional, destacando que la denuncia oportuna permite mejorar la respuesta de las autoridades y fortalecer las estrategias de seguridad en las vías federales.

La presencia de la corporación federal formó parte de las acciones de proximidad social para generar confianza entre transportistas y autoridades, además de fomentar una cultura de denuncia que contribuya a reducir riesgos en el traslado de mercancías.

Continuar leyendo

Local

Hallan a joven ejecutado en camino rural de Chignahuapan

Publicado el

*El cuerpo de un joven con impactos de bala fue hallado en un camino rural de Teotlalzingo, Chignahuapan. La víctima no ha sido identificada.


Chignahuapan, Pue.– Fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en un camino rural del municipio de Teotlalzingo, en Chignahuapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y la espalda. Al momento del hallazgo vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla.

Hasta ahora, el hombre permanece en calidad de desconocido. La zona fue acordonada por autoridades, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer este homicidio.

Continuar leyendo

Local

Presunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla

Publicado el

*Un hombre que intentó robar tubos en una bodega de Jardines de la Resurrección quedó atrapado durante seis horas hasta ser rescatado por autoridades.

Puebla, Pue.- Un hombre que presuntamente intentaba robar material de una bodega en la colonia Jardines de la Resurrección terminó atrapado durante varias horas al interior del inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría ingresado al lugar con la intención de sustraer tubos, pero al desplazarse dentro del predio cayó en un agujero, del cual ya no pudo salir por sus propios medios.

Se informó que permaneció atrapado por aproximadamente seis horas, hasta que propietarios del lugar detectaron la situación y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo y posteriormente asegurarlo, a fin de ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas de gravedad, mientras que las autoridades determinarán la situación legal del individuo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red