Local
A cuentagotas la demolición de San Alejandro
A través de un recorrido realizado por Cinco Radio, se pudo constatar que la demolición de San Alejandro se realiza a cuentagotas.
Aunque estas obras fueron anunciadas con bombo y platillo por parte del Gobierno de la República, el retraso se ha registrado desde su inicio.
Los vecinos señalaron que son pocos los trabajadores que se encuentran laborando en este sitio.
Según el Instituto Mexicano del Seguro Social, esta demolición tendrá que realizarse sin el uso de dinamita debido que se encuentra en una zona habitacional.
Solo algunos chispazos de los trabajos que se realizan en el abandonado hospital de San Alejandro del IMSS, cuando se anunció con bombos y platillos su demolición a partir de mayo. Por el momento no hay trabajo alguno pic.twitter.com/v0RFakkl9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2021
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas