Mantente en contacto

Local

A balazos mataron a un hombre en Tlatlauquitepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en Tlatlauquitepec, se presume que lo asesinaron de al menos tres balazos. El ahora occiso era originario de Zacapoaxtla, se sabe que acudió a un baile en Zaragoza, sus conocidos dejaron de verlo y horas después se enteraron que yacía muerto en Tlatlauquitepec. 

El ahora occiso llevaba por nombre Rodrigo, y contaba con 34 años de edad. Era originario y vecino de la colonia Progreso, en Zacapoaxtla. Las autoridades ministeriales investigan su asesinato. Se presume un ataque directo. 

El pasado viernes por la noche junto con algunos de sus familiares acudió a un baile que se realizó en el campo deportivo de Zaragoza. Por la madrugada dijo a sus acompañantes que iría por una botella de licor. 

A partir de ese momento no volvieron a saber de él y no pudieron localizarlo. Fue hasta por la mañana del sábado que se enteraron que en la comunidad de Ocotlán de Betancourt, en Tlatlauquitepec habían encontrado un hombre muerto. 

Sospechando lo peor sus familiares acudieron hasta el lugar donde yacía el cadáver y comprobaron que se trataba de Rodrigo, cuyo cadáver yacía en los terrenos ubicados a un costado de la carretera Amozoc-Nautla. 

La Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo de Tlatlauquitepec realizó el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones.

Local

Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque

Publicado el

*Bloquean acceso al relleno sanitario de Chiltepeque; transporte público permanece detenido hacia la Penitenciaría.


Puebla, Pue.-Una protesta provocó el cierre del relleno sanitario de Chiltepeque, generando afectaciones en la zona y complicaciones para el tránsito vehicular.

Además, unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta que va de La Guadalupana hacia la Penitenciaría, situación que ha impactado a usuarios que se trasladan por ese sector de la ciudad.

Ante este panorama, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y buscar rutas alternas mientras continúan las movilizaciones.

Continuar leyendo

Local

Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla

Publicado el

*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.


Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.

Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.

Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.

Continuar leyendo

Local

Aseguran presunto laboratorio clandestino en Chila

Publicado el

*Personal del Ejército halló un presunto laboratorio clandestino en Chila de la Sal, donde fueron asegurados químicos y equipo metálico.


Chila de la Sal, Pue.-Durante recorridos de vigilancia en la región Mixteca de Puebla, elementos del Ejército Mexicano localizaron un presunto laboratorio clandestino en el municipio de Chila de la Sal.

En el lugar fueron encontrados reactores metálicos, recipientes y distintos contenedores con sustancias químicas que presuntamente serían utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por fuerzas federales para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas. El material asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones para determinar el origen y uso de los químicos localizados.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red