Local
A balazos mataron a un hombre en Tlatlauquitepec
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en Tlatlauquitepec, se presume que lo asesinaron de al menos tres balazos. El ahora occiso era originario de Zacapoaxtla, se sabe que acudió a un baile en Zaragoza, sus conocidos dejaron de verlo y horas después se enteraron que yacía muerto en Tlatlauquitepec.
El ahora occiso llevaba por nombre Rodrigo, y contaba con 34 años de edad. Era originario y vecino de la colonia Progreso, en Zacapoaxtla. Las autoridades ministeriales investigan su asesinato. Se presume un ataque directo.
El pasado viernes por la noche junto con algunos de sus familiares acudió a un baile que se realizó en el campo deportivo de Zaragoza. Por la madrugada dijo a sus acompañantes que iría por una botella de licor.
A partir de ese momento no volvieron a saber de él y no pudieron localizarlo. Fue hasta por la mañana del sábado que se enteraron que en la comunidad de Ocotlán de Betancourt, en Tlatlauquitepec habían encontrado un hombre muerto.
Sospechando lo peor sus familiares acudieron hasta el lugar donde yacía el cadáver y comprobaron que se trataba de Rodrigo, cuyo cadáver yacía en los terrenos ubicados a un costado de la carretera Amozoc-Nautla.
La Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo de Tlatlauquitepec realizó el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones.
#Seguridad 🚨 || Tras acudir a un baile en Zaragoza, sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un mecánico de nombre Rodrigo G originario de Zacapoaxtla. Su cuerpo fue hallado en Tlatlauquitepec. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/77KzUivvLP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2022
Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado