Mantente en contacto

Local

A balazos mataron a un hombre en Tlatlauquitepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue encontrado muerto en Tlatlauquitepec, se presume que lo asesinaron de al menos tres balazos. El ahora occiso era originario de Zacapoaxtla, se sabe que acudió a un baile en Zaragoza, sus conocidos dejaron de verlo y horas después se enteraron que yacía muerto en Tlatlauquitepec. 

El ahora occiso llevaba por nombre Rodrigo, y contaba con 34 años de edad. Era originario y vecino de la colonia Progreso, en Zacapoaxtla. Las autoridades ministeriales investigan su asesinato. Se presume un ataque directo. 

El pasado viernes por la noche junto con algunos de sus familiares acudió a un baile que se realizó en el campo deportivo de Zaragoza. Por la madrugada dijo a sus acompañantes que iría por una botella de licor. 

A partir de ese momento no volvieron a saber de él y no pudieron localizarlo. Fue hasta por la mañana del sábado que se enteraron que en la comunidad de Ocotlán de Betancourt, en Tlatlauquitepec habían encontrado un hombre muerto. 

Sospechando lo peor sus familiares acudieron hasta el lugar donde yacía el cadáver y comprobaron que se trataba de Rodrigo, cuyo cadáver yacía en los terrenos ubicados a un costado de la carretera Amozoc-Nautla. 

La Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo de Tlatlauquitepec realizó el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones.

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Local

Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque

Publicado el

*Bloquean acceso al relleno sanitario de Chiltepeque; transporte público permanece detenido hacia la Penitenciaría.


Puebla, Pue.-Una protesta provocó el cierre del relleno sanitario de Chiltepeque, generando afectaciones en la zona y complicaciones para el tránsito vehicular.

Además, unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta que va de La Guadalupana hacia la Penitenciaría, situación que ha impactado a usuarios que se trasladan por ese sector de la ciudad.

Ante este panorama, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y buscar rutas alternas mientras continúan las movilizaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red