Local
A balazos fue asesinado un hombre en Chietla
Odilón Larios Nava. – En el municipio de Chietla, muy cerca de la cantera de piedra caliza en el camino que va de Escape de Lagunillas a la comunidad de Tzompahuacán, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba impactos de arma de fuego.
Fueron algunos campesinos que pasaban por el lugar los que encontraron el cuerpo cerca de la una de la mañana. En el camino estaba tirada una moto, y a unos metros, en campos de cultivo, yacía el cadáver del varón.
Policías municipales de Chietla acudieron a atender el reporte ciudadano y confirmaron el hallazgo, por lo que aseguraron el lugar. Posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con reportes policiales el cadáver presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego, uno en el cuello, y el resto en el pecho y hombros. En el lugar además de la motocicleta, los agentes y peritos embalaron casquillos percutidos.
Fueron agentes ministeriales del grupo de apoyo de Chietla los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones. El occiso está en calidad de desconocido, solo señalado como número 03, tampoco se conoce el móvil del crimen.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
