Local
A balazos fue asesinado chalan de conocido comerciante de Atencingo
Odilón Larios Nava. – La noche del jueves en calles de la colonia La Paz, en la villa de Atencingo, un hombre fue asesinado a balazos. Se trata del trabajador de un conocido comerciante, el cual se encontraba trabajando junto con su patrón cuando sujetos motorizados llegaron y lo atacaron a balazos. No se precisó si él era el único objetivo de los sicarios.
El hombre asesinado de esta manera llevaba por nombre Socorro M. El homicidio ocurrió en el exterior de un domicilio de la calle Primavera, en la colonia La Paz, en Atencingo, en donde el comerciante tiene un depósito de mercancía.
Tras ser atacado a balazos, Socorro fue trasladado a un hospital en Izúcar de Matamoros en donde poco después pereció. No se han dado a conocer datos del móvil del crimen, ni de la identidad de los asesinos.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
