Local
A balazos fue asesinado chalan de conocido comerciante de Atencingo
Odilón Larios Nava. – La noche del jueves en calles de la colonia La Paz, en la villa de Atencingo, un hombre fue asesinado a balazos. Se trata del trabajador de un conocido comerciante, el cual se encontraba trabajando junto con su patrón cuando sujetos motorizados llegaron y lo atacaron a balazos. No se precisó si él era el único objetivo de los sicarios.
El hombre asesinado de esta manera llevaba por nombre Socorro M. El homicidio ocurrió en el exterior de un domicilio de la calle Primavera, en la colonia La Paz, en Atencingo, en donde el comerciante tiene un depósito de mercancía.
Tras ser atacado a balazos, Socorro fue trasladado a un hospital en Izúcar de Matamoros en donde poco después pereció. No se han dado a conocer datos del móvil del crimen, ni de la identidad de los asesinos.
Local
Mujer de 72 años muere por infarto en la cascada El Salto, en Cuetzalan
*Autoridades municipales y personal de SUMA acudieron al paraje de San Andrés Tzicuilan, donde confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.
Cuetzalan, Pue.- Una mujer de 72 años falleció la tarde de este domingo en las inmediaciones del paraje conocido como El Salto, ubicado en la localidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 8 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 18 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
