Mantente en contacto

Local

A balazos asesinan a la influencer Vielka Pulido en Puebla

Publicado el

Sujetos armados dispararon y asesinaron a una pareja cuando salían de un gimnasio ubicado en la calle San Judas Tadeo y Calzada Zavaleta, en la ciudad de Puebla.

De manera extraoficial, se dio a conocer que una de las víctimas mortales sería la influencer Vielka Pulido, quien se encontraba acompañada por un comerciante originario de Chihuahua de 40 años de edad, y también perdió la vida en el lugar.

Vielka Pulido se volvió famosa en redes sociales en 2018 tras publicar un video en el que “humilla” a una joven, quien supuestamente había insultado a ella y a su mamá, por lo que se ganó el apodo de “Lady Humilladora”.

Asimismo, se habla que este hecho fue un ataque directo. La zona permanece acordonada por elementos de la policía municipal de Puebla, mientras la Fiscalía de Puebla realiza las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo.

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red