Local
A balazos asesinan a hombre en San Cristóbal Tepatlaxco
A balazos fue asesinado un hombre afuera de su vehículo a un costado de la carretera Federal México-Puebla en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un masculino de aproximadamente 30-35 años de edad, quien se encontraba bajando de su vehículo blanco.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan y paramédicos, quienes este último confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias al levantamiento de cadáver.
#AlMomento 🔴 || A balazos matan a un hombre afuera de su vehículo a un costado de la carretera Federal México-#Puebla en la comunidad de San Cristóbal #Tepatlaxco. La zona ya está acordonada #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1eVp9Ryprf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 19, 2023
Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
Local
Localizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
*Autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia en Rinconada, Chignahuapan; el caso sigue en investigación.
Municipios.- La tarde de este 20 de febrero de 2026 fueron localizados sin vida un hombre y una mujer en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en una zona limítrofe con Zacatlán.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 17:37 horas se recibió una llamada telefónica por parte de la jueza de paz de la comunidad, quien reportó la presencia de dos personas sin signos vitales a un costado del panteón municipal, sobre la calle Zacatlán, en un domicilio conocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Marina (SEMAR). En el sitio confirmaron la presencia de dos cuerpos, uno masculino y uno femenino, que se encontraban semidesnudos y con huellas visibles de violencia.
Posteriormente se estableció coordinación con la Policía Estatal para el resguardo del área, en espera del arribo de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La información continúa en proceso, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte.
