Mantente en contacto

Local

Expo Pack en CDMX

Publicado el

Expo Pack, único en su tipo

En un mismo sitio, la innovación de empaques y envasados

Con la tecnología más avanzada, en procesos para apoyar a la industria en la presentación de sus productos, con el mayor ahorro de energía y protección al medio ambiente, arranca en la Ciudad de México la “Expo Pack 2024”.

Al confirmar demostraciones en vivo de los últimos avances para el envasado, Cecilia Navarrete, quien es directora general del evento, pidió apreciar las tendencias en “Empaque Neutro”, conferencia del Liderazgo y el impulso de las ingenierías, en una industria que es clave en la empresa mexicana.

Los Talleres Prácticos abiertos al público en general, contemplan del 4 al 7 de junio, temas de Inteligencia A

Los distribuidores de alimentos buscan envases

Las firmas reconocen la importancia del empaque para presentar productos

rtificial, donde los asistentes aprenderán a implementar las nuevas tecnologías en su empresa. ‍

Las Conferencias Magistrales serán impartidas por expertos líderes en la industria, donde la intención es “dar el salto hacia el futuro”, Expo Pack México 2024 alcanza niveles internacionales de interés, por las facilidades que presentará para transformar todo negocio.

Continuar leyendo

Local

Poste de alta tensión cae sobre camioneta en Atlixco

Publicado el

Cae poste de alta tensión sobre camioneta en Atlixco tras la lluvia

*La lluvia de este martes provocó la caída de un poste en Blvd. Ferrocarriles y 17 Oriente; no hubo lesionados, solo daños materiales.

Atlixco, Pue.– La fuerte lluvia registrada este martes provocó la caída de un poste de alta tensión en el Bulevar Ferrocarriles y 17 Oriente, el cual terminó impactando directamente sobre una camioneta.

Elementos de Protección Civil y personal de la CFE acudieron al lugar para retirar la estructura y garantizar la seguridad de la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad afectada.

Continuar leyendo

Local

Puebla promueve respeto e inclusión a personas mayores

Publicado el

Puebla promueve respeto e inclusión a personas mayores

*Expertos del IMSS llaman a eliminar el “viejismo” y aplicar prácticas de cero discriminación para proteger y respetar a los adultos mayores.

 

PUEBLA, Pue.Sebastián Carrillo, Geriatra del IMSS, y Carlos Cordero, enfermero, explicaron en entrevista para el noticiario “Buenos Días” el concepto de “viejismo” y las ocho prácticas de cero discriminación hacia las personas mayores.

Actualmente, el 15% de la población en Puebla son personas mayores, y se proyecta que para 2050 esta cifra alcance el 21%, lo que resalta la necesidad de promover respeto, inclusión y atención adecuada a este grupo vulnerable.

Carrillo y Cordero señalaron que combatir el viejismo no solo mejora la calidad de vida de los adultos mayores, sino que también fortalece la cohesión social y el bienestar comunitario.

Continuar leyendo

Local

San Andrés Cholula impulsa reforestación en la UNILOMAS

Publicado el

En UNILOMAS, San Andrés Cholula sembró 305 árboles con “Semillas del Futuro 2025”, reforzando su compromiso con el medio ambiente y la Agenda 2030.

*Se sembraron 305 árboles como parte del programa “Semillas del Futuro 2025”.

 

San Andrés Cholula, Pue.– Con el propósito de fomentar la cultura ambiental y crear espacios verdes en beneficio de la comunidad estudiantil, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la jornada de reforestación “Semillas del Futuro 2025” en la Universidad UNILOMAS.

La edil destacó que la preservación del medio ambiente es una tarea urgente y compartida, en la que las y los jóvenes juegan un papel fundamental como agentes de cambio. Subrayó que su compromiso en el cuidado y protección de los árboles será clave para garantizar un futuro sostenible, donde las próximas generaciones disfruten de un entorno sano y equilibrado.

Durante la jornada se sembraron 305 ejemplares de distintas especies, fortaleciendo el compromiso del municipio con los objetivos de la Agenda 2030 y la corresponsabilidad ciudadana en la protección del medio ambiente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red