Mantente en contacto

Local

Aseguran objetos prohibidos tras cateo en el penal de San Miguel

Publicado el

Tras un operativo de revisión en el penal de San Miguel, ubicado en el municipio de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró diversos objetos prohibidos.

Custodios de este centro penitenciario aseguraron más de 40 envoltorios con posible marihuana, cocaína y cristal, así como una báscula digital, teléfonos celulares, cargadores y cables USB.

Durante la revisión en los dormitorios, fueron encontrados objetos punzocortantes, de metal, resistencias y extensiones eléctricas.

Local

Muere una persona por colapso en iglesia de Los Volcanes

Publicado el

Una persona falleció tras el desplome de una barda en la iglesia de Los Volcanes, ubicada en la 35 Poniente y 17 Sur; cuerpos de emergencia atienden la zona.

*Una persona falleció tras el desplome de una barda en la iglesia de Los Volcanes, ubicada en la 35 Poniente y 17 Sur; cuerpos de emergencia atienden la zona.

 

Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró una tragedia en la iglesia de Los Volcanes, ubicada en la 35 Poniente y 17 Sur, donde el colapso de una barda cobró la vida de una persona.

De acuerdo con los primeros reportes, parte de la estructura se desplomó de manera repentina, atrapando a la víctima.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos acudieron al lugar para realizar labores de mitigación de riesgos y descartar más incidentes. La zona permanece acordonada mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Cierres viales en Bulevar Valsequillo por manifestación

Publicado el

Cierres viales en Bulevar Valsequillo por manifestación de trabajadores de limpieza

*Trabajadores de limpieza de Puebla realizan protesta, causando cierres en Bulevar Valsequillo; autoridades recomiendan precaución a conductores.

 

Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (@SSC_Pue) informó sobre cierres viales en Bulevar Valsequillo, a la altura de la estación de bomberos y el paradero del Ruta Valsequillo, debido a una manifestación de trabajadores de limpieza de la ciudad.

Asimismo, se reporta afectación en la intersección con Calle Lago y Calle 2 Sur, donde se encuentra un grupo de personas que participa en la protesta.

Las autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones y, de ser posible, buscar rutas alternas mientras se mantenga la manifestación.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Acatzingo-El Seco genera tráfico intenso

Publicado el

Accidente en carretera Acatzingo-El Seco provoca tráfico intenso

*Se registra un accidente a la altura de la desviación hacia Audi; autoridades recomiendan precaución a conductores mientras se restablece la circulación.

 

Acatzingo-El Seco.- Esta mañana se registró un accidente vial en la carretera federal Acatzingo-El Seco, a la altura de la desviación hacia Audi, lo que ha generado tráfico intenso en la zona.

Autoridades de tránsito ya se encuentran en el lugar coordinando el desvío y la circulación, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y considerar rutas alternas mientras se restablece el flujo vehicular.

El incidente no ha dejado víctimas reportadas hasta el momento, pero se exhorta a mantener la calma y manejar con precaución para evitar nuevos percances.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red