Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver de mujer en relleno sanitario de Teziutlán

Publicado el

Adolescente muere tras disparo en la cabeza en Misiones de San Francisco

La mañana de este jueves, pepenadores encontraron una bolsa rasgada en un relleno sanitario de la Colonia San Juan Acateno, el municipio de Teziutlán, que contenía restos de un cuerpo humano. 

De acuerdo con reportes policiales, el cadáver correspondería a una mujer, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla especialidado en Feminicidios. 

Trasciende que los restos corresponderían a Vianey N., quien había sido reportada como desaparecida en aquel municipio desde el 24 de abril. 

La mujer de 28 años salió de su casa ubicado en la colonia Xalame, y desde ese momento, ya no se supo más de ella. Serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o descarten esta versión.

Local

SSP asegura más de 90 objetos prohibidos en penal de Puebla

Publicado el

“La SSP de Puebla aseguró más de 90 objetos prohibidos en el penal, incluyendo punzocortantes y recipientes para sustancias ilícitas, durante operativos recientes.”

*La SSP realizó cinco operativos en el penal de Puebla entre el 23 de julio y el 20 de agosto, asegurando punzocortantes, vidrio y recipientes para drogas.

 

Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, en un operativo de revisión realizado en el penal de Puebla, fueron asegurados más de 90 objetos prohibidos, entre ellos punzocortantes, recipientes para consumo de sustancias ilícitas, envases de vidrio y pedazos de metal.

Entre el 23 de julio y el 20 de agosto de 2025, se llevaron a cabo cinco revisiones con apoyo de autoridades federales, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad en el centro penitenciario.

La SSP destacó que estas acciones buscan prevenir incidentes y fortalecer las medidas de control al interior del penal, asegurando un entorno más seguro tanto para el personal como para los internos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre con heridas de arma blanca en Tecuanipan

Publicado el

Hallan a hombre sin vida en San Jerónimo Tecuanipan

*Autoridades investigan el hallazgo de un hombre con heridas de arma blanca en San Jerónimo Tecuanipan; un Bora blanco fue localizado cerca del lugar.

San Jerónimo Tecuanipan, Pue.– El cuerpo de un hombre con múltiples lesiones provocadas con arma blanca fue localizado en el paraje conocido como La Molina el miércoles 27 de agosto.

El hallazgo se registró durante las últimas horas, lo que generó la movilización de elementos policiales y personal de la Fiscalía General del Estado. Cerca del sitio fue encontrado un vehículo Bora blanco, presuntamente abandonado tras los hechos.

El área fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer este crimen.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y se mantiene en curso la indagatoria para determinar el móvil y a los responsables.

Continuar leyendo

Local

SSC asegura vehículos en operativo contra arrancones

Publicado el

SSC asegura vehículos en operativo contra arrancones en Hermanos Serdán

*La SSC de Puebla realizó un operativo en Hermanos Serdán la noche del 27 de agosto; aseguraron dos motos y dos autos que participarían en arrancones.

 

Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo la noche del 27 de agosto para inhibir arrancones de automóviles y motocicletas en la vialidad Hermanos Serdán, desde la 10 Poniente hasta el bulevar San Felipe.

El dispositivo se llevó a cabo entre las 11:00 p.m. y la medianoche, como parte de las acciones para garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes en la zona.

Durante la intervención fueron aseguradas dos motocicletas y dos automóviles que presuntamente participarían en estas prácticas, consideradas de alto riesgo tanto para conductores como para peatones.

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la SSC reiteró su llamado a evitar este tipo de conductas que ponen en peligro la vida.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red