Internacional
Israel anuncia ingreso de ayuda a Gaza por puerto de Asdod

DW.- Israel anunció este miércoles el ingreso a Gaza de cargamentos de harina del Programa Mundial de Alimentos (PMA) desde el puerto de Asdod, en el marco de iniciativas para aliviar la situación humanitaria en ese territorio.
“Ocho camiones de harina del Programa Mundial de Alimentos entraron en Gaza desde el puerto de Asdod”, indicó el Ejército israelí en un comunicado. Se trata de “la primera vez desde la aprobación de la apertura del puerto de Asdod”, añadió.
Ante la presión de sus aliados y de las organizaciones internacionales por la situación humanitaria, el Gobierno de Israel se comprometió el 5 de abril a autorizar el envío de ayuda desde ese puerto, situado a unos 30 km al norte de la Franja de Gaza.
Los camiones del PMA “fueron sometidos a una minuciosa inspección de seguridad en el puerto de Asdod. A continuació admitidos en la Franja de Gaza a través del paso fronterizo de Kerem Shalom”, declaró el Ejército.
Entretenimiento
Robots podrán ver a través de paredes con nueva tecnología
Internacional
Hombre muere al ser absorbido por motor en aeropuerto italiano
Internacional
Arrestan a maestra en Carolina del Sur por abuso sexual a menor
-
InternacionalHace 3 días
Frida Sofía Guzmán revela fotos con Julio César Chávez Jr.
-
LocalHace 2 días
Choque en la México–Puebla causa caos vial en zona FINSA
-
LocalHace 2 días
Choque fatal en Acatzingo deja 4 muertos
-
EntretenimientoHace 2 días
Chocolate del Bienestar: natural, accesible pero ¿es saludable?