Mantente en contacto

Local

Anuncia Sergio Salomón plan de videovigilancia en parques estatales

Publicado el

El gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguró la rehabilitación del Parque del Arte, en donde reiteró el compromiso de su administración para invertir el dinero del pueblo en el pueblo.

El mandatario estatal subrayó que su administración continuará con el mantenimiento permanente de estos lugares, que son patrimonio ecológico de las y los poblanos, de ahí que reiteró la importancia de cuidarlos.

Por lo anterior, Sergio Salomón anunció un plan de videovigilancia en los parques estatales, luego de puntualizar que su administración destinará seguridad interna en el Parque del Arte, y llamó a hacer lo propio al Ayuntamiento de Puebla en el exterior.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón destacó que a este parque de 13.3 hectáreas no se le había dado mantenimiento desde hace 10 años, por lo que se rehabilitó la cancha de futbol, la pista de tartán, los juegos infantiles, se construyó un muro perimetral en el lago e instaló alumbrado público mediante 44 luminarias, por mencionar algunas acciones.

Local

SSC asegura vehículos en operativo contra arrancones

Publicado el

SSC asegura vehículos en operativo contra arrancones en Hermanos Serdán

*La SSC de Puebla realizó un operativo en Hermanos Serdán la noche del 27 de agosto; aseguraron dos motos y dos autos que participarían en arrancones.

 

Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo la noche del 27 de agosto para inhibir arrancones de automóviles y motocicletas en la vialidad Hermanos Serdán, desde la 10 Poniente hasta el bulevar San Felipe.

El dispositivo se llevó a cabo entre las 11:00 p.m. y la medianoche, como parte de las acciones para garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes en la zona.

Durante la intervención fueron aseguradas dos motocicletas y dos automóviles que presuntamente participarían en estas prácticas, consideradas de alto riesgo tanto para conductores como para peatones.

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la SSC reiteró su llamado a evitar este tipo de conductas que ponen en peligro la vida.

Continuar leyendo

Local

Roban $80 mil en equipo de taller mecánico del Centro

Publicado el

Roban equipo valuado en $80 mil de taller mecánico en el Centro

*Un taller mecánico en el Centro Histórico de Puebla fue robado la madrugada del 27 de agosto; los ladrones sustrajeron equipo valuado en $80 mil.

 

Puebla, Pue.– La madrugada del 27 de agosto se registró un robo en un taller mecánico ubicado en la 3 Poniente y 3 Sur, conocido como Sears Autocenter”, en pleno Centro Histórico de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes habrían ingresado al establecimiento utilizando una escalera para forzar su acceso y sustraer varias pantallas, así como equipo de trabajo, con un valor estimado en 80 mil pesos.

Al percatarse de lo sucedido, los responsables del negocio dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este robo.

Continuar leyendo

Local

Hallan a persona sin vida junto al Hospital de Ciudad Serdán

Publicado el

Hallan a persona sin vida junto al Hospital de Ciudad Serdán

*Una persona fue localizada sin vida la madrugada de este jueves, a un costado del Hospital General de Ciudad Serdán; autoridades investigan.

Ciudad Serdán, Pue.– Una persona fue encontrada sin vida durante la madrugada de este jueves a un costado del Hospital General de Ciudad Serdán.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo suspendido en la vía pública, presuntamente tras haberse colgado.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y personal de emergencia, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y se espera que las investigaciones determinen las causas y circunstancias de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red