Mantente en contacto

Local

Agencia de viajes abandona a pasajeros poblanos en Oaxaca

Publicado el

A través del noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, un grupo de viajeros denunció que la agencia de “Viajes MH”, los abandonó en Mazunte, Oaxaca, sin algún lugar donde pasar la noche y sin equipaje.

En entrevista, un viajero señaló que alrededor de 60 pasajeros salieron de Puebla con rumbo a Oaxaca, sin embargo, la agencia “Viajes MH”, los dejó varados en Mazunte.

Según la versión de los afectados, el conductor les informó que la agencia no había pagado el servicio y que debían cubrir 30 mil pesos para continuar el viaje.

Tras darse a conocer el caso, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a todas y todos los consumidores afectados por la agencia de viaje a interponer la denuncia formal ante la dependencia.

“Se invita a interponer su queja a todo aquel consumidor o consumidora que haya sido afectado el pasado fin de semana (22 y 23 del mes de julio del año 2023) por la adquisición del servicio tour de Puerto Escondido- Mazunte-Huatulco, realizado por la agencia de viajes denominada “VIAJES MH”. Por lo que es indispensable contar con la siguiente documentación”.

Local

Integradora 3 de Línea 4 cambiará su ruta desde el 26 de mayo

Publicado el

Modifican recorrido de Integradora 3 de Línea 4 a partir del 26 de mayo

*Desde el 26 de mayo, Integradora 3 de Línea 4 cambia su ruta; usuarios deberán transbordar en Recta a Cholula A y B para seguir su viaje.

PUEBLA, Pue. – A partir del lunes 26 de mayo, el servicio Integradora 3 de la Línea 4 del sistema de transporte público modificará su recorrido habitual.

Como parte del ajuste, las personas usuarias deberán realizar transbordo en las estaciones Recta a Cholula A y B, donde podrán abordar las unidades troncales de la Línea 4 para continuar con su trayecto.

Modifican recorrido de Integradora 3 de Línea 4 a partir del 26 de mayo

Modifican recorrido de Integradora 3 de Línea 4 a partir del 26 de mayo

Las autoridades de movilidad exhortaron a la ciudadanía a planificar sus recorridos con anticipación, a fin de evitar contratiempos.

Para más información y conocer el nuevo trayecto, se puede consultar el mapa de la ruta actualizada en el siguiente enlace:
🔗 https://acortar.link/T5LbvG

Continuar leyendo

Local

Feria del Empleo de la Mujer ofrecerá 250 vacantes

Publicado el

Feria del Empleo de la Mujer: 250 vacantes este viernes en Puebla

*Este viernes 23 de mayo, mujeres buscadoras de empleo podrán acudir a la feria laboral en la 16 de Septiembre, de 9:00 a 14:00 horas.

Puebla, Pue. — Con el objetivo de impulsar la inclusión laboral femenina, este viernes 23 de mayo se llevará a cabo la Feria del Empleo de la Mujer, un evento que ofrecerá más de 250 vacantes dirigidas específicamente a mujeres que están en búsqueda activa de trabajo.

La cita será en la calle 16 de Septiembre, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, donde distintas empresas instalarán módulos de atención para entrevistas, recepción de currículums y orientación sobre las oportunidades laborales disponibles.

Zaira González, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, detalló que esta feria tiene como objetivo reducir las brechas laborales de género y brindar un espacio seguro y accesible para que las mujeres puedan vincularse con empleadores comprometidos con la equidad.

“Es importante generar condiciones reales de inclusión laboral para las mujeres, y esta feria es una herramienta directa para acercarlas a oportunidades dignas y con perspectiva de género”, subrayó la funcionaria.

Las interesadas solo necesitan llevar su identificación oficial y varias copias de su currículum. La feria contará además con asesoría para entrevistas y elaboración de CV.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer sin vida en clínica de La Paz; investigan robo

Publicado el

Mujer es hallada sin vida en consultorio de La Paz; investigan homicidio y robo

*La víctima, de 44 años, fue hallada atada dentro de su consultorio; atendió a una pareja antes de morir. Autoridades ya investigan el caso.

PUEBLA, Pue. – Una mujer de 44 años fue encontrada sin vida dentro de una clínica de cosmetología ubicada en la calle Tonantzintla, en la colonia La Paz. De acuerdo con los primeros reportes, su hijo fue quien la halló atada de manos y cuello con cintillos de plástico, luego de que perdiera contacto con ella durante varias horas.

Se presume que la víctima fue atacada tras haber atendido a una pareja que acudió al lugar y posteriormente huyó en una camioneta. Aunque las causas exactas de la muerte aún no han sido determinadas, las autoridades no descartan un posible homicidio con móvil de robo.

Elementos de seguridad estatales y municipales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red