Mantente en contacto

Local

Explota pipa en Periférico: hay un muerto

Publicado el

Durante la madrugada de este sábado, se registró una fuerte explosión sobre el Periférico Ecológico, esquina con bulevar Forjadores, en la colonia Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

A través de las redes sociales del gobernador Sergio Salomón Céspedes, informó el hecho se trató de la volcadura de una pipa con dos contenedores de 30 mil litros que transportaba combustóleo.

El fuego fue controlado por el cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil de los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla, al lugar también acudió policía estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Hasta el momento se reporta una persona fallecida, se presume que era el chófer de la pipa.

Las autoridades se encuentran evaluando e inspeccionan el puente.

Local

Muere una persona por colapso cerca de la iglesia de Los Volcanes

Publicado el

Una persona falleció tras el desplome de una barda en la iglesia de Los Volcanes, ubicada en la 35 Poniente y 17 Sur; cuerpos de emergencia atienden la zona.

*Una persona falleció tras el desplome de una barda en un inmueble cerca de la iglesia de Los Volcanes, ubicada en la 39 Poniente y 17 Sur; cuerpos de emergencia atienden la zona.

 

Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró una tragedia cerca de la iglesia de Los Volcanes, ubicada en la 35 Poniente y 17 Sur, donde el colapso de una barda cobró la vida de una persona; un masculino de 65 años aproximadamente.

De acuerdo con los primeros reportes, se reportó que el hombre habría caído de una altura de 7m, sin embargo, se corroboró que parte de una estructura (barda)  se desplomó de manera repentina, atrapando a la víctima de un inmueble ubicado sobre la calle 39 Poniente, entre las calles 17 y 17 A Sur.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos acudieron al lugar para realizar labores de mitigación de riesgos y descartar más incidentes. La zona permanece acordonada mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Cierres viales en Bulevar Valsequillo por manifestación

Publicado el

Cierres viales en Bulevar Valsequillo por manifestación de trabajadores de limpieza

*Trabajadores de limpieza de Puebla realizan protesta, causando cierres en Bulevar Valsequillo; autoridades recomiendan precaución a conductores.

 

Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (@SSC_Pue) informó sobre cierres viales en Bulevar Valsequillo, a la altura de la estación de bomberos y el paradero del Ruta Valsequillo, debido a una manifestación de trabajadores de limpieza de la ciudad.

Asimismo, se reporta afectación en la intersección con Calle Lago y Calle 2 Sur, donde se encuentra un grupo de personas que participa en la protesta.

Las autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones y, de ser posible, buscar rutas alternas mientras se mantenga la manifestación.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Acatzingo-El Seco genera tráfico intenso

Publicado el

Accidente en carretera Acatzingo-El Seco provoca tráfico intenso

*Se registra un accidente a la altura de la desviación hacia Audi; autoridades recomiendan precaución a conductores mientras se restablece la circulación.

 

Acatzingo-El Seco.- Esta mañana se registró un accidente vial en la carretera federal Acatzingo-El Seco, a la altura de la desviación hacia Audi, lo que ha generado tráfico intenso en la zona.

Autoridades de tránsito ya se encuentran en el lugar coordinando el desvío y la circulación, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y considerar rutas alternas mientras se restablece el flujo vehicular.

El incidente no ha dejado víctimas reportadas hasta el momento, pero se exhorta a mantener la calma y manejar con precaución para evitar nuevos percances.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red