Local
Asegura Policía Estatal 48 kilogramos de posible marihuana

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvo a Neri N. y Jonathan N. de 21 y 26 años, respectivamente, quienes estaban en posesión de 48 kilos de marihuana, en la colonia La Loma.
Además, les aseguraron un arma de fuego calibre 38 y recuperaron un vehículo Dodge, Attitude, color gris que momentos antes fue sustraído por los probables responsables para llevar a cabo el traslado del cargamento de droga.
De acuerdo con lo establecido en el Protocolo Nacional de Actuación Policial, ambos masculinos y los indicios quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias pertinentes.
🟥 || Detiene la @SSPGobPue a Neri N. y Jonathan N. de 21 y 26 años de edad, quienes estaban en posesión de 48 kilos de marihuana. Les aseguraron un Dodge, Attitude robado y un arma de fuego calibre 38 #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RrDDTjVn4i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2023
Local
Conoce los centros autorizados para licencias en Puebla

*Estos son los puntos oficiales donde puedes tramitar tu licencia de conducir en el municipio de Puebla.
Entretenimiento
La Arrolladora pondrá a bailar Cuautlancingo este domingo

*La Feria Cuautlancingo 2025 recibirá a La Arrolladora Banda El Limón este 22 de junio con un concierto gratuito para toda la familia.
¡Prepárate para una noche arrolladora!
Puebla, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2025 sube la intensidad este domingo 22 de junio con la presentación estelar de La Arrolladora Banda El Limón, una de las agrupaciones más queridas del regional mexicano.
Con temas como “Ya es muy tarde”, “Entre beso y beso”, y “Sobre mis pies”, la banda sinaloense promete poner a cantar, bailar y hasta llorar a miles de asistentes en el escenario principal ubicado junto al DIF Municipal, en el Barrio del Calvario.
Una banda con historia y corazón
La Arrolladora Banda El Limón, con más de 20 años de trayectoria, ha conquistado al público con su estilo romántico y su impecable ejecución musical. Su presencia en la Feria Cuautlancingo no solo es un lujo, sino también un regalo para los fans que podrán disfrutar del show sin costo alguno.
Boletos- acceso general
Boletos: Desde $100.00 pesos compra tus boletos aquí: Boletiland – Acceso General 22 de junio- La Arrolladora
¿Cómo llegar?
Zona del DIF Municipal, entre C. Uranga y C. Margaritas, Barrio del Calvario.
¡No faltes! Vive la música en vivo, canta tus canciones favoritas y sé parte de esta gran celebración familiar.
Internacional
Puebla respalda política de paz y diálogo en Medio Oriente

*El gobierno estatal se suma al llamado de la SRE y de la presidenta Sheinbaum para evitar una mayor escalada del conflicto.
Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, expresó su respaldo a la política exterior impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y a la postura de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para buscar soluciones diplomáticas ante el conflicto en Medio Oriente, luego del reciente ataque de Estados Unidos a instalaciones nucleares en Irán.
A través de un mensaje oficial publicado en redes sociales, la administración estatal subrayó la importancia de evitar una mayor escalada en la región y reiteró su compromiso con los principios constitucionales que guían la política exterior de México: la no intervención, la solución pacífica de controversias y el respeto a los derechos humanos.
“Nos sumamos al llamado de desescalar las tensiones y reiteramos nuestro compromiso con los principios constitucionales de política exterior. La restauración de la convivencia pacífica entre los Estados es una prioridad global”, se lee en el pronunciamiento oficial del Gobierno de Puebla.
La postura se dio a conocer tras los bombardeos realizados por Estados Unidos a los complejos nucleares de Fordo, Natanz e Isfahán, acción que el presidente Donald Trump calificó como un “éxito militar” y advirtió que podría repetirse si Irán no busca un acuerdo de paz. En este contexto, la SRE mexicana hizo un llamado urgente al diálogo diplomático y alertó sobre los riesgos de un conflicto mayor en la región.
Finalmente, el Gobierno de Puebla afirmó que la paz se construye con respeto, diálogo y cooperación internacional, sumando su voz a la de otras autoridades mexicanas que piden evitar una crisis global. “#PorAmorAPuebla #PensarEnGrande”, concluye el mensaje oficial difundido en plataformas digitales.
-
InternacionalHace 13 horas
SRE apoya a mexicanos y alerta por conflicto en Medio Oriente
-
LocalHace 2 días
Dueño de taller reporta millonarias pérdidas por incendio
-
LocalHace 15 horas
Trump lanza ataque a Irán y amenaza con más bombardeos
-
LocalHace 2 días
Incendio en bodega en Bulevar Hermanos Serdán