Local
Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

Odilón Larios Nava. – Dos adolescentes muertos y un tercero lesionado fue el saldo que dejó un tremendo choque en Acajete, en la carretera que conduce de La Magdalena a San Jerónimo Ocotitlán.
El mortal percance ocurrió la tarde-noche del pasado lunes. Trascendió que los tres adolescentes tripulaban un automóvil compacto y que se impactaron contra un vehículo de carga.
La peor parte se la llevaron los jóvenes. Dos de los cuales perdieron la vida casi de manera inmediata, mientras que el tercero sobrevivió, pero requirió de atenciones médicas.
Fuentes policiales indicaron que quienes murieron son dos jóvenes, uno de ellos de 15 años y el otro de 17 años de edad. Personal de seguridad realizó las diligencias del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca.
Las autoridades remitieron el caso al Ministerio Público para que dicha autoridad realice las investigaciones correspondientes. Esperaban los resultados de necrocirugía para conocer si los jóvenes pudieron estar en estado inconveniente al momento de que se suscitó el fatal percance vehicular.
Entretenimiento
¡Precaución! Reportan cruce de patitos en Calzada Zaragoza, Puebla

*Autoridades piden a los conductores reducir la velocidad y respetar la vida silvestre en la zona de Los Fuertes.
Puebla, Pue.– Este viernes se reportó el cruce de patitos sobre la Calzada Zaragoza, a la altura de la zona de Los Fuertes, en Puebla, lo que generó alerta entre automovilistas y transeúntes.
El avistamiento de los pequeños animales movilizó a ciudadanos y autoridades, quienes exhortaron a los conductores a manejar con precaución, reducir la velocidad y, sobre todo, respetar el paso de la fauna silvestre para evitar accidentes.
La presencia de animales silvestres en vialidades urbanas suele incrementarse en temporadas de lluvias, cuando buscan refugio o nuevas fuentes de alimento, por lo que se recomienda estar atentos y ceder el paso para su resguardo.
La Secretaría de Medio Ambiente de Puebla recordó que proteger la vida silvestre es responsabilidad de todos y pidió reportar cualquier situación de riesgo al número de Bienestar Animal: 222 273 6800
¿Ya nos sigues en
?
Local
Roban máquina de juguetes en “cortinazo” a negocio de Villa Verde

*Delincuentes atacaron una papelería y negocio de videojuegos; vecinos denuncian incremento de robos en la zona.
Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este viernes, un negocio de papelería y videojuegos ubicado en la colonia Villa Verde, entre calle 54 Norte y Bulevar Paseo del Bosque en Puebla, fue víctima de un “cortinazo”.

Roban máquina de juguetes en cortinazo a negocio de Villa Verde
De acuerdo con los reportes, los delincuentes forzaron la cortina metálica del establecimiento y sustrajeron una máquina de juguetes valuada en aproximadamente 10,000 pesos. La propietaria fue notificada del robo alrededor de las 5:30 a.m., cuando vecinos advirtieron los daños.
Habitantes de la zona señalaron que este no es un hecho aislado. Recordaron que apenas hace 20 días otro establecimiento, un consultorio dental, también fue saqueado en el mismo sector.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas. Se espera que la dueña presente la denuncia correspondiente ante las autoridades para iniciar las investigaciones.
Vecinos piden mayor vigilancia policial, ante la preocupación por la creciente ola de robos en la colonia.
Local
Mujer pierde la vida tras accidente en motocicleta en Atlixco

*El conductor, presuntamente en estado de ebriedad, solo sufrió lesiones menores; autoridades ya investigan el caso.
Atlixco, Pue.- Una tragedia sacudió a la colonia Las Monjas, en el municipio de Atlixco, donde una mujer perdió la vida tras salir proyectada de una motocicleta que chocó contra un camellón.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba como acompañante mientras su pareja conducía el vehículo. El conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. A pesar de la gravedad del impacto, él solo sufrió lesiones menores.
Vecinos alertaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron el fallecimiento de la mujer. Por su parte, el conductor fue atendido y puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.
Se espera en las próximas horas la llegada de peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos.
¿Ya nos sigues en
?
-
EntretenimientoHace 3 días
Federica Quijano pide ayuda tras ser hospitalizada de emergencia
-
InternacionalHace 1 día
¿Quién es el Papa León XIV? Biografía del cardenal estadounidense
-
EntretenimientoHace 3 días
Ángela Aguilar deslumbra con su nuevo look creado por Luis Torres.
-
LocalHace 2 días
Captan a oficiales de Tecamachalco robando gasolina