Local
VIRAL: Familia se ‘agarra’ a golpes en pleno panteón

En redes sociales comenzó a circular el video donde se observa a una familia protagonizando una pelea en pleno panteón, la cual presuntamente se dio después de que terminara un entierro de una persona.
Al parecer, la guerra campal inició por un comentario negativo que no fue bien aceptado ni tolerado. Hubo quienes trataron de parar la riña, mientras que otras personas lloraban desconsoladamente.
Ante este panorama, en redes sociales los usuarios reaccionaron con cientos de comentarios. Para algunos, esto pasa hasta “en las mejores familias” y para otros “la pelea de los terrenos” es real.
Como era de esperarse, el video publicado por el usuario @Don_Favs se viralizó con casi medio millón de reproducciones.
Al chile ustedes nunca no vieron por la abuelita 😂 pic.twitter.com/8jtHQqkalT
— Don Favs (@Don_Favs) November 11, 2022
Local
Intento de asalto termina en choque de patrulla en Atlixco

*Un hombre armado intentó asaltar un negocio en Atlixco; durante la persecución, la patrulla chocó contra una combi de la ruta 7A, dejando heridos menores.”
Atlixco, Pue.– Un intento de asalto en un negocio de Atlixco culminó en un accidente durante la persecución policial. Un hombre armado con un rifle intentó cometer el atraco, pero fue detectado por las autoridades.
Durante la persecución, la patrulla chocó contra una combi de la ruta 7A, lo que provocó que varios pasajeros sufrieran lesiones menores. Personal de emergencias atendió a los afectados en el lugar.
Finalmente, las autoridades lograron detener a dos sospechosos vinculados con el intento de robo. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones y determinar responsabilidades.
La policía local exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa y reafirma su compromiso con la seguridad en la región.
🚨🚓 || En Atlixco, un hombre intentó asaltar un negocio con un arma larga. Durante la persecución, la patrulla chocó contra una combi de la ruta 7A, dejando pasajeros con lesiones menores. Dos sospechosos fueron detenidos. pic.twitter.com/xH2lTMarsc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 28, 2025
Local
Roban triciclo de iglesia en colonia 16 de Septiembre Sur

*Cámaras de seguridad captaron a dos sujetos robando un triciclo de la iglesia de Jesús de la Divina Misericordia, en la colonia 16 de Septiembre Sur.
Puebla, Pue.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos sustrajeron un triciclo perteneciente a la iglesia de Jesús de la Divina Misericordia, ubicada en la colonia 16 de Septiembre Sur.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando los delincuentes se acercaron al vehículo y lo retiraron sin que nadie pudiera impedirlo.
Las autoridades locales ya tienen conocimiento del robo y revisan las grabaciones de seguridad para identificar a los responsables y recuperar el triciclo.
#ReporteRed 🚨 || Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos sujetos roban un triciclo perteneciente a la iglesia de Jesús de la Divina Misericordia, ubicado en la colonia 16 de Septiembre Sur. pic.twitter.com/29EcvnBAlf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 28, 2025
Local
SSP asegura más de 90 objetos prohibidos en penal de Puebla

*La SSP realizó cinco operativos en el penal de Puebla entre el 23 de julio y el 20 de agosto, asegurando punzocortantes, vidrio y recipientes para drogas.
Puebla, Pue.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, en un operativo de revisión realizado en el penal de Puebla, fueron asegurados más de 90 objetos prohibidos, entre ellos punzocortantes, recipientes para consumo de sustancias ilícitas, envases de vidrio y pedazos de metal.
Entre el 23 de julio y el 20 de agosto de 2025, se llevaron a cabo cinco revisiones con apoyo de autoridades federales, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad en el centro penitenciario.
La SSP destacó que estas acciones buscan prevenir incidentes y fortalecer las medidas de control al interior del penal, asegurando un entorno más seguro tanto para el personal como para los internos.