Mantente en contacto

Local

Vinculados por extorsionar a comerciante en Lara Grajales

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención de Eliud N. de 35 años y Juan José N. de 18 años, por su posible responsabilidad en el delito de extorsión.

El 16 de mayo de 2022 los señalados acudieron a la taquería de la víctima en el centro del municipio de Rafael Lara Grajales para cobrarle $3,000 como derecho de piso. El denunciante entregó el efectivo exigido ante la amenaza de causarle daño a él y su familia si no cumplía con el pago cada ocho días.

Agentes investigadores capturaron a Eliud N. y Juan José N. cuando pretendían darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika con el dinero producto de la extorsión.

Los elementos probatorios del hecho ilícito fueron presentados por la Fiscalía de Puebla ante el Juez de Control quien luego de analizar la información aportada determinó vincular a proceso a Eliud N. y Juan José N., el primero de ellos con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, el segundo con firma periódica, el pago de una garantía económica y la prohibición de salir del estado.

Local

Roban dinero y mercancía en tienda de Granjas Puebla

Publicado el

Dos hombres armados robaron dinero, cigarros y un celular en el “Super Oso” de Granjas Puebla; autoridades desplegaron un operativo.

*Los asaltantes amenazaron con un arma de fuego al encargado del negocio en Av. 3 Sur y 119 Poniente.


Puebla, Pue. – Un violento asalto se registró en el negocio “Super Oso”, ubicado en la avenida 3 Sur esquina con calle 119 Poniente, en la colonia Granjas Puebla.

De acuerdo con los reportes, dos hombres ingresaron al establecimiento y, tras amenazar al encargado con un arma de fuego, robaron dinero en efectivo, varias cajetillas de cigarros y un dispositivo móvil.

Autoridades municipales acudieron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque hasta el momento no se ha confirmado la detención de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Incendio por corto circuito consume casa en Chignautla

Publicado el

Un incendio consumió una vivienda en Coahuixco, Chignautla; Protección Civil reportó que se originó por un probable corto circuito.

*El fuego arrasó con una casa en la comunidad de Coahuixco; autoridades confirmaron que solo hubo daños materiales.


Chignautla, Pue. – La tarde-noche del lunes 26 de agosto, un incendio consumió en su totalidad una vivienda ubicada en la comunidad de Coahuixco.

Protección Civil informó que el siniestro se originó por un probable corto circuito, lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente, dejando pérdidas materiales totales.

Elementos de emergencia acudieron para sofocar el fuego y evitar su propagación a otras casas de la zona. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre frente a su pareja en Tehuacán

Publicado el

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su pareja en el fraccionamiento Arcadia, Tehuacán, a un costado de Bodega Aurrera.

*El ataque armado ocurrió en la 1 Poniente y 8 Sur; autoridades acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones.

 

Tehuacán, Pue. – Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su pareja en la intersección de la 1 Poniente y 8 Sur, a un costado de la tienda Bodega Aurrera en el fraccionamiento Arcadia.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo tendido en la vía pública. Su acompañante resultó ilesa.

Elementos de seguridad municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona, mientras agentes de investigación iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el crimen.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red