Mantente en contacto

Local

Mueren dos motociclistas en percances ocurridos en Huejotzingo y Texmelucan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos motociclistas perdieron la vida en sendos casos, uno de ellos ocurrido en Huejotzingo y el otro en San Martín Texmelucan. Además, del caso ocurrido en Huejotzingo, una mujer también resultó lesionada. 

La mañana de este domingo una pareja, hombre y mujer, viajaban a bordo de una motocicleta cuando en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la desviación al corredor industrial San Luis Coyotzingo, en Huejotzingo, un carro les hizo un corte de circulación y colisionaron.  

El hombre, de 32 años de edad, no portaba casco y eso hizo que al caer se golpeara la cabeza y muriera, la mujer que viajaba con él resultó gravemente lesionada. Fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes además la trasladaron a un nosocomio. 

El segundo percance mortal ocurrió en San Martín Texmelucan, en el libramiento a San Juan Tuxco. Ahí el jinete del caballo de acero fue embestido por un vehículo desconocido y lo proyectó fuera de la carpeta asfáltica. El varón pereció en el acto. 

En ambos casos las autoridades policiales fueron los que se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cadáveres y remitieron cada caso ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso. 

Local

Hace 63 años, Marilyn cantó a JFK “Happy Birthday”

Publicado el

El 19 de mayo de 1962, Marilyn Monroe sorprendió al cantar al presidente Kennedy en un evento multitudinario en Nueva York.

*El 19 de mayo de 1962, Marilyn Monroe sorprendió al cantar al presidente Kennedy en un evento multitudinario en Nueva York.

 

Nueva York, EE.UU.– El 19 de mayo de 1962, se vivió uno de los momentos más recordados de la cultura estadounidense, cuando Marilyn Monroe interpretó una sensual versión de “Happy Birthday” dedicada al entonces presidente John F. Kennedy.

La presentación ocurrió durante una celebración anticipada del cumpleaños número 45 de Kennedy, en el Madison Square Garden, ante más de 15 mil personas. Monroe apareció con un vestido ceñido cubierto de cristales, que la hizo destacar de inmediato entre los asistentes.

Con una voz susurrante y tono provocador, la actriz cantó “Happy Birthday, Mr. President”, dejando al público en silencio y causando una fuerte impresión en los medios. Aunque su participación fue breve, quedó grabada como un momento icónico del siglo XX.

La primera dama, Jacqueline Kennedy, no asistió al evento, lo que avivó aún más los rumores sobre una posible relación entre Monroe y el presidente.

Décadas después, esta escena sigue siendo símbolo de la estrecha relación entre la política y el espectáculo en la historia moderna de Estados Unidos.

El 19 de mayo de 1962, Marilyn Monroe sorprendió al cantar al presidente Kennedy en un evento multitudinario en Nueva York.

El 19 de mayo de 1962, Marilyn Monroe sorprendió al cantar al presidente Kennedy en un evento multitudinario en Nueva York.

¡Síguenos en !

Continuar leyendo

Local

¡Caos en Periférico! Tráiler vuelca y provoca carambola de 9 autos

Publicado el

¡Caos en Periférico! Tráiler vuelca y cierra vialidad

*Un tráiler chocó contra varios autos y volcó en Valsequillo; la vía ya fue reabierta, sin heridos graves reportados.

Puebla, Pue.- Este lunes por la mañana se vivieron momentos de tensión en el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura de Valsequillo, luego de que un tráiler perdiera el control, se impactara contra al menos nueve vehículos y volcara sobre el pavimento, bloqueando por completo la circulación en sentido a Angelópolis.

Uno de los afectados relató que el tráiler embistió con fuerza a varios autos antes de volcar, generando un impresionante caos vial.

“Fue muy rápido, solo vimos cómo se venía encima”, dijo uno de los conductores involucrados.

 

A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades reportaron que no hubo personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron cuantiosos daños materiales.

Durante varias horas, la vialidad permaneció cerrada mientras cuerpos de emergencia realizaban maniobras para retirar la pesada unidad y los vehículos afectados. Cerca del mediodía, la circulación fue restablecida en ambos sentidos, aunque se recomienda extremar precauciones al manejar por la zona.

Continuar leyendo

Local

Riña deja dos heridos afuera de tienda en la colonia Humboldt

Publicado el

Riña deja dos heridos afuera de tienda en la colonia Humboldt

*Durante la madrugada se reportó un presunto robo, pero fue aclarado como una pelea entre personas alcoholizadas; no hubo detenidos.

Puebla, Pue.– La madrugada de este lunes, se reportó una presunta situación de robo en un local de la colonia Humboldt, en inmediaciones de la 16 Oriente, contraesquina del Oxxo de Humboldt. Sin embargo, al arribar elementos de la Policía Municipal, el propietario del establecimiento aclaró que no se trató de un atraco, sino de una riña entre personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

En el sitio fueron localizados dos hombres heridos a las afueras de una tienda, sin que se identificara a los responsables de la agresión. Las autoridades confirmaron que no hubo personas detenidas y que todo fue producto de un malentendido.

Paramédicos atendieron a los lesionados en el lugar, quienes no requirieron traslado hospitalario. La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene vigilancia en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red