Mantente en contacto

Local

Ambulantaje ahora también mata feria de la hojaldra

Publicado el

El daño del ambulantaje no se limita a comercios, sino también a eventos de quienes intentan vender sus productos con mano de obra poblana.

Primero fue la feria artesanal, que se quejó de que los ambulantes incluso los amenazaban para quitarse de lo que ellos creen que les pertenecen; las calles de Puebla.

Y ahora dieron al traste con la feria de la hojaldra. Juan Pérez Martínez, presidente de la Unión de Panaderos dio a conocer que por segundo año consecutivo llevarán a cabo este evento porque entre el comercio informal y la pandemia, fue imposible lograr su instalación.

El comerciante, informó que de septiembre a la fecha han detectado un 30% menos en la venta de hojaldras a comparación de años anteriores, además del ajuste en el precio que tuvieron que hacer ante los incrementos de los insumos.

Entretenimiento

Drake Bell visita Angelópolis antes de su show en Puebla

Publicado el

Drake Bell fue captado en Angelópolis antes de su show en la Feria de Puebla 2025. Fans se alistan para su presentación este miércoles.

*El cantante fue visto en el centro comercial previo a su presentación en la Feria de Puebla 2025.

Puebla, Pue.- El cantante y actor Drake Bell fue visto este miércoles en el centro comercial Angelópolis, donde convivió con algunos fans previo a su esperado concierto en la Feria de Puebla 2025.

Teatro del Pueblo – 30 de abril de 2025

Teatro del Pueblo – 30 de abril de 2025

Bell, conocido por su trayectoria musical y su participación en series de televisión, se presentará este miércoles en el Foro Artístico de la feria junto a Belinda, uno de los eventos más destacados de la temporada. Su visita al centro comercial generó gran expectativa entre sus seguidores, quienes ya se alistan para disfrutar de su show en vivo.

La Feria de Puebla continúa consolidándose como un espacio que acerca a artistas internacionales a su público local, ofreciendo espectáculos para todos los gustos.

Continuar leyendo

Local

CDH Puebla impulsa creatividad infantil con arte y cultura

Publicado el

A través de estas acciones, la CDH Puebla refuerza su labor de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a soñar, crear y expresarse libremente

*En el Día de la Niñez, la CDH Puebla organizó actividades artísticas para fomentar la expresión y los derechos de niñas, niños y adolescentes.

 

Puebla, Pue.- En conmemoración del Día de la Niñez, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), encabezada por Isela Sánchez Soya, realizó una jornada artística destinada a niñas, niños y adolescentes, promoviendo su derecho a la libre expresión a través del arte y la cultura.

Durante el evento, las y los participantes crearon máscaras inspiradas en sus sueños y contribuyeron al mural colectivo “El poder de un sueño”, una representación de sus aspiraciones hacia un mejor futuro. Las actividades se llevaron a cabo en un ambiente de inclusión, respeto y alegría.

La jornada también incluyó la presentación de la obra “Érase una vez… Dancing”, una fusión de danza, música y narración que despertó el entusiasmo de las y los asistentes.

Esta celebración fue posible gracias a la colaboración entre la CDH Puebla, Save the Children México y Corps de Ballet, reafirmando su compromiso con el desarrollo de espacios seguros y enriquecedores para la niñez y adolescencia.

A través de estas acciones, la CDH Puebla refuerza su labor de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a soñar, crear y expresarse libremente.

Continuar leyendo

Local

Tráiler derriba poste y aplasta camioneta en Puebla

Publicado el

Tráiler derriba poste y aplasta camioneta en Puebla

*En la colonia Maestro Federal, un tráiler provocó un accidente que dejó daños materiales y a un adulto mayor en estado de shock.

 

Puebla, Pue.- ¡De milagro se salvaron! En la calle Montessori 16, de la colonia Maestro Federal, un tráiler derribó un poste de luz, el cual cayó sobre una camioneta estacionada.

En el lugar, un adulto mayor resultó en estado de shock debido al impacto, por lo que fue atendido por servicios de emergencia. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales.

Tráiler derriba poste y aplasta camioneta en Puebla

No se reportaron lesionados.

Elementos de @911Puebla, @SSC_Pue y @PCPueblaCapital acudieron a la zona para atender la emergencia y realizar labores de control. Las autoridades exhortaron a extremar precauciones al circular por el área, donde los trabajos de retiro del poste y reparación de daños continúan.

El accidente fue comparado por algunos testigos con escenas de la película Destino Final, debido a lo aparatoso del incidente.

 

Tráiler derriba poste y aplasta camioneta en Puebla

Tráiler derriba poste y aplasta camioneta en Puebla

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red