Mantente en contacto

Local

Embargan propiedades de José Juan Espinosa

Publicado el

El Servicio de Administración Tributaria embargo propiedades del ex diputado local José Juan Espinosa Torres.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de la evasión fiscal, se habla de que está podría superar los 20 millones de pesos.

Entre las propiedades se encuentra un centro comercial ubicado en San Pedro Cholula.

La plaza lleva por nombre Lazcarro, y habría sido construida al término de la gestión de Espinosa Torres como alcalde de Cholula.

Local

Día del Niño: Juegos mecánicos infantiles de la Feria de Puebla serán gratuitos

Publicado el

Como parte de los festejos del Día del Niño y la Niña (30 de abril), todos los juegos mecánicos infantiles serán gratuitos de 12:00 a 14:00 horas, informó Jonathan Macías, director de la Feria de Puebla 2024.

En entrevista con el Noticiero Buenos Días de Cinco Radio, Jonathan Macías, informó que también habrá Lucha Libre de forma gratuita, solo se tendrá que adquirir su boleto para ingresar a la Feria de Puebla, ya sea en taquilla o en línea a través de www.boletiland.com.

El director de la Feria de Puebla 2024 señaló que podrán acudir todas las familias, ya que se garantiza la seguridad dentro del recinto.

Continuar leyendo

Local

5 de Mayo: Así será el Desfile de la Batalla de Puebla

Publicado el

El próximo 5 de mayo, se realizará el tradicional Desfile Conmemorativo al CLXII Aniversario de la Batalla de Puebla, y por ello, aquí te damos a conocer los detalles de este evento.

Como cada año, la parada cívica será en el Mausoleo de Ignacio Zaragoza, donde marcharán 12 mil 500 escolares, provenientes de los municipios de: Atlixco, Chignahuapan, Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tepeaca, Tehuacán, Tepexi de Rodríguez y Teziutlán.

Para este año, se integrará la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con 400 participantes entre estudiantes, docentes, directivos y rectora.

Las y los estudiantes iniciarán en el bulevar 5 de mayo y finalizarán en la 25 Oriente-Poniente.

También participarán 10 carros alegóricos, cinco en representación de poblanos ilustres como: Vicente Suárez, “Los tres Juanes”, el general Ignacio Zaragoza, entre otros; mientras que, los carros restantes promoverán el turismo de algunos municipios como: Hueyapan con sus tejidos, la zona cafetalera de Zongozotla, entre otros.

Durante el desfile habrá 11 puntos de servicio médico e hidratación, así como módulos de sanitarios portátiles, esto en atención y cuidado de los participantes.

Continuar leyendo

Local

Hombre roba maleta en Puebla y descubre que había una cabeza humana

Publicado el

Un hombre entregó una maleta que había robado en la Unidad Habitacional La Margarita, en la Ciudad de Puebla y al llegar a su casa, se dio cuenta que en su interior había una cabeza humana.

De acuerdo con los primeros reportes, la Red Cinco Radio dio a conocer que el lugar, frente al Cobaep, estaba siendo acordonado y había presencia de patrullas.

Según fuentes policiales, fue el mismo sujeto que acudió al módulo de vigilancia de la Unidad Habitacional para entregar dicha maleta, que horas antes, había robado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al lugar y resguardaron la maleta, así como el masculino para dar parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Continuar leyendo

Tendencias