Mantente en contacto

Local

SSPTM brinda seguridad a través del Sistema de Video Vigilancia en los puntos de vacunación

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula supervisa los puntos de vacunación a través de la alta tecnología del Sistema de Video Vigilancia del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE).

En este sentido, se hace un patrullaje con las cámaras PTZ de 360 grados para vigilar que las personas que asisten a la aplicación de la vacuna estén seguras, además de resguardar los vehículos, comercios y domicilios que se encuentran en la zona.

Aunado a ello, personal operativo implementa recorridos y dispositivos viales con el propósito de agilizar la afluencia vehicular en los puntos de vacunación, así como evitar accidentes en la zona.

Asimismo, este Sistema Municipal de Video Vigilancia ha dado la posibilidad de frustrar actividades ilícitas que se han presentado dentro del municipio, donde los elementos de la SSPTM han logrado realizar detenciones en flagrancia.

Continuar leyendo

Local

Tráiler se queda sin frenos e impacta contra un camión en la México-Tuxpan

Publicado el

Un tráiler se quedó sin frenos e impactó contra un camión sobre la Autopista México-Tuxpan, a la altura del Puente San Marcos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la tarde de este martes cuando un tráiler se quedó sin frenos y chocó contra un camión de Materiales BG de Huauchinango.

El conductor del tráiler se encuentra herido, mientras que el conductor del camión terminó con algunas lesiones y en lo que resoecta a otra persona más que viajaba en la unidad fue trasladado a un Hospital.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre en Tehuitzingo por portación de arma de fuego sin licencia

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Tehuitzingo, detuvo a Rogelio Félix N., de 45 años, por portación de arma de fuego sin licencia.

La acción policial se efectuó en la comunidad de Santa Cruz Atopoltitlán, donde el ahora detenido ingería bebidas alcohólicas y alteraba el orden público.

En consecuencia, policías estatales detectaron que el masculino portaba una pistola, tipo escuadra, calibre .380, dos cargadores y nueve cartuchos útiles.

Al no contar con el permiso de portación, Rogelio Félix N. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo

Local

Día del Niño: Juegos mecánicos infantiles de la Feria de Puebla serán gratuitos

Publicado el

Como parte de los festejos del Día del Niño y la Niña (30 de abril), todos los juegos mecánicos infantiles serán gratuitos de 12:00 a 14:00 horas, informó Jonathan Macías, director de la Feria de Puebla 2024.

En entrevista con el Noticiero Buenos Días de Cinco Radio, Jonathan Macías, informó que también habrá Lucha Libre de forma gratuita, solo se tendrá que adquirir su boleto para ingresar a la Feria de Puebla, ya sea en taquilla o en línea a través de www.boletiland.com.

El director de la Feria de Puebla 2024 señaló que podrán acudir todas las familias, ya que se garantiza la seguridad dentro del recinto.

Continuar leyendo

Tendencias