Mantente en contacto

Local

Mujer muere en choque de taxi pirata en Atlixco

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue acribillado a balazos en terrenos del antiguo camino a la presa, en la comunidad de Mártires de Chinameca, en el municipio de Atlixco.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, fueron campesinos los que el pasado domingo por la mañana localizaron el cadáver y avisaron a las autoridades. Por los indicios encontrados en el sitio, se presume que el lugar de intervención es también el lugar donde se consumó la ejecución.

Paramédicos y policías del municipio acudieron a atender el reporte ciudadano. Los primeros mencionados confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida, se percataron que en el cuerpo acusaba diversos impactos de arma de fuego.

Como señar particulares se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía una sudadera azul, playera blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis blanco con negro de la marca Nike.

Por la forma en como fue ejecutado, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella zona del estado. Oficialmente el finado se encuentra en calidad de desconocido, pero algunos curiosos indicaron que es originario y vecino de la colonia Emiliano Zapata, en la comunidad de Nexatengo.

Local

Puebla recibe el Latino Gastronómico 2025

Publicado el

*Del 4 al 7 de septiembre, Puebla será sede del Latino Gastronómico, evento que reúne a chefs y amantes de la gastronomía de todo el continente.

 

PUEBLA, Pue.– Carlos Huerta, Director de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, anunció que la ciudad será sede del Latino Gastronómico 2025, uno de los encuentros culinarios más importantes del continente, originario de España.

El evento se realizará del 4 al 7 de septiembre en el Auditorio Metropolitano, reuniendo a chefs, expertos y amantes de la gastronomía para disfrutar de talleres, conferencias y degustaciones que destacan la riqueza culinaria de Latinoamérica.

Huerta destacó que la llegada del Latino Gastronómico fortalece el turismo y la promoción cultural de Puebla, posicionando a la ciudad como un referente gastronómico a nivel internacional.

Continuar leyendo

Local

Estrena camioneta y la vuelca en la 33 Norte de Puebla

Publicado el

Una camioneta recién salida de agencia volcó en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente; el conductor se mareó y chocó contra un auto estacionado.

*Una camioneta recién salida de agencia volcó en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente; el conductor se mareó y chocó contra un auto estacionado.

Puebla, Pue.– Una camioneta recién salida de agencia protagonizó un aparatoso accidente la tarde del martes 26 de agosto en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente, en la colonia Villas San Alejandro.

Según testigos, el conductor se sintió mareado y perdió el control, chocando contra un vehículo estacionado antes de volcar, quedando con las llantas hacia arriba.

Video: @matG19498894

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos. Peritos de la SSC Puebla acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y remover la camioneta.

Este incidente genera alerta entre conductores sobre la importancia de manejar con precaución, incluso en vehículos nuevos, y recordar que un segundo de distracción o malestar puede terminar en accidente.

<

/div>

Continuar leyendo

Local

Poste de alta tensión cae sobre camioneta en Atlixco

Publicado el

Cae poste de alta tensión sobre camioneta en Atlixco tras la lluvia

*La lluvia de este martes provocó la caída de un poste en Blvd. Ferrocarriles y 17 Oriente; no hubo lesionados, solo daños materiales.

Atlixco, Pue.– La fuerte lluvia registrada este martes provocó la caída de un poste de alta tensión en el Bulevar Ferrocarriles y 17 Oriente, el cual terminó impactando directamente sobre una camioneta.

Elementos de Protección Civil y personal de la CFE acudieron al lugar para retirar la estructura y garantizar la seguridad de la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad afectada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red