Local
Solito, asalta Banorte de El Carmen

Le bastó una pistola y su bicicleta, para asaltar la sucursal Banorte ubicada en la colonia El Carmen.
Los hechos ocurrieron este jueves a las 12:20 , en la 25 Oriente entre 2 y 4 Sur.
testigos señalaron que amagó al guardia de seguridad privada, a la cajera,y huyó con el efectivo, cuyo monto aún no se revela.
Versiones extraoficiales señalan que saliendo de la sucursal, se subió en su bicicleta y escapó por calles aledañas.
A pesar del operativo de policías estatales, municipales y ministeriales, fue imposible dar con su paradero.
Local
Poblano muere ahogado en playa Chaparrales, Veracruz

*Brondi B.L., de San Martín Texmelucan, fue arrastrado por la corriente en un paseo con su pareja; Protección Civil no logró salvarlo.
Cazones, Veracruz.— Lo que comenzó como un paseo romántico terminó en tragedia para una pareja poblana que visitaba la playa Chaparrales, en el municipio de Cazones. Brondi B.L., de 45 años de edad y originario de San Martín Texmelucan, Puebla, perdió la vida ahogado tras ser arrastrado por una fuerte corriente marina.
El incidente ocurrió la tarde del lunes 16 de junio, cuando la pareja disfrutaba del mar. Testigos señalaron que el hombre se introdujo al agua sin percatarse de las condiciones del oleaje. Pocos minutos después, la corriente lo jaló mar adentro.
Su pareja, quien presenció desesperada el momento, alertó a los cuerpos de emergencia. Personal de Protección Civil acudió rápidamente al lugar, pero lamentablemente, ya no fue posible salvarlo.
El cuerpo fue recuperado y entregado a las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes. La comunidad veracruzana y poblana lamentaron el hecho y reiteraron el llamado a extremar precauciones en zonas costeras.
Este caso vuelve a evidenciar la importancia de respetar las señales de advertencia en las playas y atender recomendaciones de seguridad durante las visitas recreativas.
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales en China

*El estallido en Hunan dejó dos desaparecidos y nueve heridos. Autoridades investigan las causas mientras circulan videos del siniestro en redes.
Puebla, Pue.- Una potente explosión registrada la mañana del lunes en una fábrica de fuegos artificiales, ubicada en la provincia de Hunan, China, dejó como saldo dos personas desaparecidas y nueve heridas, informaron medios locales.
De acuerdo con reportes preliminares, los heridos no presentan lesiones que comprometan su vida. Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar el origen del siniestro.
En redes sociales ya circulan impactantes videos del momento de la explosión, donde se observa una enorme columna de humo elevándose sobre el lugar del incidente.
Local
Lupita Cuautle presenta avances de gestión a empresarios

*En la Agenda por la Competitividad, la alcaldesa de San Andrés Cholula destacó trabajo conjunto con el sector privado en temas clave.
-
NacionalHace 3 días
Canícula 2025 en México: Fechas de los días más calurosos del año
-
GastronomíaHace 2 días
Atlixco tendrá la 4ª Feria del Mezcal y el Pulque 2025
-
NacionalHace 2 días
Solsticio de verano 2025 será el 20 de junio a las 20:42 h
-
LocalHace 21 horas
Mujer muere arrollada por tráiler en San Jerónimo Caleras