Local
Félix Pallarés destaca avances en seguridad durante gestión de Pepe Chedraui

*El titular de la SSC Puebla subraya acciones preventivas, operativos estratégicos y coordinación con cuerpos de emergencia
Puebla, Pue. – En entrevista exclusiva para el noticiario “Buenos Días”c titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, presentó un balance de los avances en materia de seguridad durante la gestión del presidente municipal Pepe Chedraui.
Durante su participación, el funcionario resaltó acciones preventivas clave, así como la implementación de operativos estratégicos en zonas prioritarias de la capital poblana. Señaló que se ha trabajado en reforzar la presencia policial y optimizar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.
Uno de los puntos centrales fue la mejora en la coordinación interinstitucional, especialmente con cuerpos de emergencia como Protección Civil y paramédicos, lo cual ha permitido una atención más eficaz en incidentes de riesgo.
Pallarés también destacó que la actual administración ha apostado por la tecnología y la proximidad social, fortaleciendo la confianza ciudadana con esquemas de vigilancia y denuncia más accesibles.
Finalmente, reiteró el compromiso de la SSC Puebla para continuar trabajando de manera transparente, cercana a la gente y con un enfoque integral en la prevención del delito.
Checa la entrevista completa aquí:
#EnEntrevista 👮♂️📊 || Félix Pallares Miranda, titular de la @SSC_Pue, compartió los avances en materia de seguridad durante la gestión de @pepechedrauimx. Destacó acciones preventivas, operativos estratégicos y mejoras en la coordinación con cuerpos de emergencia para fortalecer… pic.twitter.com/eTDPwjGxAY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 31, 2025
Local
Detienen a 4 tras persecución en Forjadores
Local
Capturan en Puebla a cuatro expolicías ligados al crimen organizado
Local
Motociclista muere al derrapar frente a la China Poblana

*Una falla en la llanta delantera habría provocado el accidente en Bulevar 5 de Mayo; el conductor perdió sangre y ya no presentaba signos vitales.
Puebla, Pue.— Un trágico accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la Diagonal Defensores de la República, justo frente al monumento de la China Poblana, donde un motociclista perdió la vida tras derrapar violentamente y estrellarse contra la banqueta.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta sufrió una aparente falla en la llanta delantera, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se proyectara con fuerza hacia la acera. Testigos en el lugar señalaron que el hombre perdió una gran cantidad de sangre y no respondía a estímulos cuando llegaron los servicios de emergencia.
Elementos de tránsito municipal y paramédicos acudieron de inmediato, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona para permitir las labores del personal forense.
Hasta el momento, la identidad del motociclista no ha sido revelada. El incidente generó movilización y afectación vehicular en la zona, mientras las autoridades realizaban el peritaje correspondiente.
-
LocalHace 3 días
Motociclista se impacta en Bulevar 5 de Mayo; está grave
-
LocalHace 17 horas
Secuestran a pareja de comerciantes en Chiautla; son liberados tras bloqueo ciudadano
-
LocalHace 17 horas
Desmantelan bodega de autos desvalijados en Atlixco; hay seis detenidos
-
LocalHace 15 horas
Roban casa en San Felipe Hueyotlipan durante la madrugada; familia exige respuestas