Mantente en contacto

Local

Video: Captan robo de motocicleta en San Diego Castillotla

Publicado el

Captan robo de motocicleta en San Diego Castillotla

*Cámaras de seguridad grabaron el presunto robo ocurrido este martes alrededor de las 11:52 a.m. en la ciudad de Puebla.

 

Puebla, Pue. – Cámaras de seguridad captaron el momento en que se registró el presunto robo de una motocicleta en calles de la colonia San Diego Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

El hecho ocurrió el lunes 7 de julio, poco antes del mediodía, alrededor de las 11:52 a.m., según marca la grabación. En el video se observa a un sujeto manipulando la unidad estacionada, para después llevársela sin ser detenido.

Vecinos de la zona compartieron las imágenes para alertar a otros conductores y solicitar el apoyo de las autoridades para dar con el responsable.

Hasta el momento no se ha confirmado si se presentó una denuncia formal, pero se espera que el material videográfico facilite las investigaciones correspondientes.

Local

Hallan cadáver dentro de un tambo cerca del mercado 5 de Mayo en Puebla

Publicado el

Un hombre fue localizado sin vida en una barranca de aproximadamente seis metros de profundidad, en la zona del puente del Águila, municipio de Tochtepec.

*Peritos realizan las diligencias correspondientes mientras policías y Ejército mantienen la zona resguardada en el Centro Histórico.

 

Puebla, Pue.-Autoridades localizaron este domingo 24 de agosto un cuerpo sin vida dentro de un tambo azul en inmediaciones del mercado 5 de Mayo, en el Centro Histórico de Puebla.

El hallazgo ocurrió en el callejón de la 18 Poniente, entre la 3 Norte y la 5 de Mayo, luego de que vecinos reportaron que del recipiente sobresalían piernas humanas con tenis negros. De inmediato, policías municipales y estatales, así como elementos del Ejército Mexicano, aseguraron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Este caso se suma a los hechos violentos del pasado viernes, cuando fueron abandonados dos cuerpos envueltos en plástico con un mensaje dirigido a “El Fede”, presunto líder de Fuerza 2000, firmado con las siglas “FM”, atribuidas a La Familia Michoacana.

Con este nuevo hallazgo, ya son tres cadáveres localizados en menos de 72 horas en el Centro Histórico, lo que mantiene en alerta a comerciantes y vecinos del mercado, quienes colocaron una veladora en el sitio en señal de luto.

Continuar leyendo

Local

VIDEO: Cocodrilo invade casa y ocupa cama de mascota

Publicado el

*En Ciudad Madero, una joven halló un cocodrilo en la cama de su mascota. Bomberos y Protección Civil lo rescataron y devolvieron a su hábitat.

*En Ciudad Madero, una joven halló un cocodrilo en la cama de su mascota. Bomberos y Protección Civil lo rescataron y devolvieron a su hábitat.

  La tranquilidad de una familia en Ciudad Madero, Tamaulipas, se vio interrumpida cuando un cocodrilo de pantano ingresó a su vivienda y terminó acostado en la cama destinada a una de sus ascotas.

Internacional .-hecho fue documentado por la joven dueña de la casa, una influencer mexicana, quien relató que el escándalo comenzó cuando sus perritas ladraron de manera insistente. Al revisar la causa, descubrió al reptil descansando en el interior de su hogar.

De inmediato, pidió apoyo a elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al sitio para capturar al animal de manera segura. Tras asegurar al cocodrilo, fue trasladado y liberado nuevamente en su hábitat natural.

El incidente se suma a los múltiples reportes de avistamientos de cocodrilos en zonas urbanas de Tamaulipas, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando estos animales suelen desplazarse en busca de alimento o refugio.

Continuar leyendo

Local

“Eres bueno, Charlie Brown” se presenta en Puebla

Publicado el

“Eres bueno, Charlie Brown” se presentará en el Teatro Gabriel Pastor; funciones del 30 de julio al 3 de septiembre. Boletos en Super Boletos.

*El musical de Broadway llega al Teatro Gabriel Pastor con funciones en julio, agosto y septiembre, bajo la producción de Rubén Córdova y Conectarte.

 

Puebla, Pue.-,El icónico musical de Broadway “Eres bueno, Charlie Brown”, basado en la entrañable tira cómica Peanuts, se presentará en el Teatro Gabriel Pastor bajo la producción de Rubén Córdova y Conectarte Productora.

La puesta en escena conserva el característico humor irónico y mordaz de Charles M. Schulz, dando vida a personajes como Charlie Brown, Snoopy, Lucy y Linus en un espectáculo lleno de música y diversión.

Funciones

📅 30 de julio, 6, 13, 20 y 27 de agosto, y 3 de septiembre
🕗 20:00 h
📍 Teatro Gabriel Pastor

Boletos

Los boletos ya están disponibles a través de Super Boletos y en www.superboletos.com.

No te pierdas esta experiencia teatral que promete conquistar a chicos y grandes.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red