Mantente en contacto

Local

Video: Ruta 63 atropella a mujer en Loma Bella y huye el conductor

Publicado el

Se reporta una persona atropellada en la 2 Sur y 105 Oriente, en la ciudad de Puebla.

*Una mujer de 40 años murió tras ser arrollada en la 2 Sur y 105 Oriente; la unidad de transporte público se dio a la fuga.

Puebla, Pue.- Una mujer de aproximadamente 40 años perdió la vida tras ser atropellada y arrastrada por una unidad del transporte público la mañana de este martes, en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la 2 Sur y 105 Oriente, donde la unidad 35 de la ruta 63 impactó a la víctima justo cuando intentaba cruzar la calle, según relataron testigos en el lugar.

 Se reporta una persona atropellada en la 2 Sur y 105 Oriente, en la ciudad de Puebla.

Se reporta una persona atropellada en la 2 Sur y 105 Oriente, en la ciudad de Puebla.

Tras el atropellamiento, el conductor del microbús se dio a la fuga, dejando el cuerpo tendido sobre el asfalto. Testigos señalaron que la mujer no logró reaccionar ante la cercanía del vehículo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y dar con el paradero del chofer.

La comunidad expresó su indignación por este nuevo caso de imprudencia vial y exigió mayor vigilancia sobre el transporte público en la zona.

 

Así fue el momento exacto del accidente, la mujer aún sin identificar, se persignó sin saber que esa sería su última vez:

 

Local

Puebla recibe el Latino Gastronómico 2025

Publicado el

*Del 4 al 7 de septiembre, Puebla será sede del Latino Gastronómico, evento que reúne a chefs y amantes de la gastronomía de todo el continente.

 

PUEBLA, Pue.– Carlos Huerta, Director de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, anunció que la ciudad será sede del Latino Gastronómico 2025, uno de los encuentros culinarios más importantes del continente, originario de España.

El evento se realizará del 4 al 7 de septiembre en el Auditorio Metropolitano, reuniendo a chefs, expertos y amantes de la gastronomía para disfrutar de talleres, conferencias y degustaciones que destacan la riqueza culinaria de Latinoamérica.

Huerta destacó que la llegada del Latino Gastronómico fortalece el turismo y la promoción cultural de Puebla, posicionando a la ciudad como un referente gastronómico a nivel internacional.

Continuar leyendo

Local

Estrena camioneta y la vuelca en la 33 Norte de Puebla

Publicado el

Una camioneta recién salida de agencia volcó en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente; el conductor se mareó y chocó contra un auto estacionado.

*Una camioneta recién salida de agencia volcó en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente; el conductor se mareó y chocó contra un auto estacionado.

Puebla, Pue.– Una camioneta recién salida de agencia protagonizó un aparatoso accidente la tarde del martes 26 de agosto en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente, en la colonia Villas San Alejandro.

Según testigos, el conductor se sintió mareado y perdió el control, chocando contra un vehículo estacionado antes de volcar, quedando con las llantas hacia arriba.

Video: @matG19498894

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos. Peritos de la SSC Puebla acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y remover la camioneta.

Este incidente genera alerta entre conductores sobre la importancia de manejar con precaución, incluso en vehículos nuevos, y recordar que un segundo de distracción o malestar puede terminar en accidente.

<

/div>

Continuar leyendo

Local

Poste de alta tensión cae sobre camioneta en Atlixco

Publicado el

Cae poste de alta tensión sobre camioneta en Atlixco tras la lluvia

*La lluvia de este martes provocó la caída de un poste en Blvd. Ferrocarriles y 17 Oriente; no hubo lesionados, solo daños materiales.

Atlixco, Pue.– La fuerte lluvia registrada este martes provocó la caída de un poste de alta tensión en el Bulevar Ferrocarriles y 17 Oriente, el cual terminó impactando directamente sobre una camioneta.

Elementos de Protección Civil y personal de la CFE acudieron al lugar para retirar la estructura y garantizar la seguridad de la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad afectada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red