Local
Barbosa pide nombrar a “Los Tres Juanes” Beneméritos de Puebla
Puebla se encuentra hecha de heroismo afirmó el gobernador Miguel Barbosa al refrendar propuesta para declarar a “Los Tres Juanes” beneméritos de Puebla y colocar un busto de los generales en Tetela de Ocampo.
Los tres Juanes de la sierra Norte es el apelativo con el que se refiere al grupo formado por Juan Nepomuceno Méndez, Juan Crisóstomo Bonilla, y Juan Francisco Lucas. Los tres fueron destacados líderes liberales de la sierra Norte de Puebla que vivieron, combatieron y compartieron un mismo contexto ideológico, histórico y geográfico de la historia de México . Se les llamó de esa manera por llevar todos el mismo nombre.
El mandatario y el jefe de la 25 zona Militar Jose Alfredo González inauguraron la exposición “La.Gran Fuerza de México” en el centro expositor.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026