Local
Reconoce Armenta labor en Tren Interoceáncio
El senador de Morena en Puebla Alejandro Armenta junto con su padre hicieron un recorrido a bordo del Tren Interoceánico que parte Salina Cruz a Coatzacoalcos. , reconoció el trabajo del presidente López Obrador, por llevar a cabo una revolución ferroviaria en todo el país, que llevará polos de desarrollo para el bienestar de 2.4 millones de habitantes, en un total de 308 km de Víasférreas.
“No cabe duda de que el Tren Interoceánico es un transporte de primer nivel que podrán disfrutar todos los mexicanos y turistas para conocer lo maravilloso de nuestro país.” Añadió el senador en una publicación de sus redes sociales.
https://twitter.com/i/status/1751289255295414465
El objetivo es impulsar un entorno atractivo de negocios y elevar la calidad de vida del Sur-Sureste del país.
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
