Nacional
8M: Agreden a policía con picahielo durante marcha, van 12 lesionados en CDMX
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que durante las movilizaciones con motivo al Día de la Mujer que se llevan a cabo este 8 de marzo, un elemento de la dependencia fue herida con un arma punzocortante en su ojo.
De acuerdo con el Secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, una mujer de la SSC-CDMX salió lesionada durante la marcha y fue agredida por una de las personas que estaban embozadas.
La organización defensora de periodistas y defensores de Derechos Humanos, Red Rompe el Miedo, denunció a través de su cuenta de Twitter el uso de gas pimienta por fuerzas de seguridad que están detrás de la valla de Palacio Nacional.
La compañera policía herida fue trasladada a un hospital para el seguimiento de su atención médica. pic.twitter.com/tXdHG4dQ5N
— Marcela Figueroa (@Maffiguer) March 8, 2022
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026