Local
Drogas y autopartes robadas fue el saldo de cateos en La Acocota y la 46: FGE
La Fiscalía General del Estado informó que el 24 de Junio se realizaron 6 diligencias de cateos en la zona de la 46 poniente.
Tras la revisión a 2 lotes se aseguraron 3 mil 240 llantas, 800 rines, 85 tapas de bateas y 45 calaveras de presunta procedencia ilícita, informó la Coordinación de Unidades de Investigación Especializada.
En conferencia de prensa esta área además informó que en inmediaciones del Mercado La Acocota, el 19 de junio la Fiscalía realizó diligencias de cateo donde se localizaron 117 envoltorios de marihuana, cocaína y heroína, y se detuvo a Daniel “N”.
Local
Enfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
*Agentes de la Fiscalía de Puebla fueron atacados durante cateos en San Martín Texmelucan; seis detenidos y armas de alto calibre aseguradas.
Enfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un enfrentamiento armado se registró en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, cuando elementos de la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado realizaban dos cateos.
Ataque a agentes
De manera preliminar, se informó que los agentes fueron recibidos a balazos al ingresar a los domicilios investigados, lo que provocó un enfrentamiento con el grupo armado.
Detenidos y aseguramientos
Hasta el momento, se reporta la detención de seis personas implicadas en el ataque. Además, las autoridades aseguraron rifles de alto calibre y granadas de fragmentación, que quedaron bajo resguardo para continuar con las investigaciones.
Investigación en curso
La Fiscalía de Puebla indicó que las diligencias se mantienen abiertas y que se continuará con la recuperación de indicios y el análisis de los aseguramientos para deslindar responsabilidades y fortalecer la seguridad en la zona.
Entretenimiento
Devoción al Señor de las Maravillas en Puebla
*Fieles acuden al templo en el Centro Histórico de Puebla con ofrendas y mariachi para agradecer los favores atribuidos al Señor de las Maravillas.
