Local
Drogas y autopartes robadas fue el saldo de cateos en La Acocota y la 46: FGE
La Fiscalía General del Estado informó que el 24 de Junio se realizaron 6 diligencias de cateos en la zona de la 46 poniente.
Tras la revisión a 2 lotes se aseguraron 3 mil 240 llantas, 800 rines, 85 tapas de bateas y 45 calaveras de presunta procedencia ilícita, informó la Coordinación de Unidades de Investigación Especializada.
En conferencia de prensa esta área además informó que en inmediaciones del Mercado La Acocota, el 19 de junio la Fiscalía realizó diligencias de cateo donde se localizaron 117 envoltorios de marihuana, cocaína y heroína, y se detuvo a Daniel “N”.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

