Local
6 motociclistas pierden la vida tras choque sobre la México-Cuernavaca
Este domingo se registraron tres accidentes viales con un saldo de 6 motociclistas muertos y 15 heridos, hasta el momento de la edición de la nota.
Los percances ocurrieron en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de tres Marías.
Seis motociclistas muertos, más de 15 lesionados, 15 autos involucrados y dos trailer, es el saldo de un tremendo accidente en la México-Cuernavaca. Datos preliminares! @alertasurbanas @252COMS @87punto3 @TapiaFernanda @OficialEnLaMira @aurora_castille @BlancaBecerril @PrensaLyO pic.twitter.com/0kVe94zoZV
— Omar Patiño (@OMAR_PATINO) August 15, 2021
¿Cómo sucedieron los hechos?
El primer accidente ocurrió 1.5 kilómetros antes de llegar a la caseta de Tres Marías, donde una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de una camioneta SUV blanca. Ambos pasajeros fallecieron en el lugar.
De acuerdo con el reporte de Foro TV, un kilómetro más adelante, otra pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un percance similar, por el que también perdieron la vida.
En el tercer siniestro donde también fallecieron dos motociclistas sucedió en la curva de la Pera, cuando ambos conductores derraparon al tomar la pronunciada curva y se impactaron contra la parte trasera de un tráiler.
Seis motociclistas muertos, 15 heridos y varios coches impactados en el terrible #accidente de hoy en la carretera México- Cuernavaca. Urge que la autoridad haga algo. Hasta cuándo vamos a seguir teniendo este tipo de escenas cada semana? @GN_MEXICO_ @acvilleda @GobiernoMX pic.twitter.com/4xL7Y8icrZ
— Marién Estrada (@marien_caminoa7) August 15, 2021
Local
Prevén sábado frío y nublado en Puebla
*El sábado 27 de diciembre se espera un ambiente fresco en Puebla, con cielo mayormente nublado, temperaturas moderadas y probabilidad de lloviznas durante el día.
Puebla, Pue.-Para este sábado 27 de diciembre, el pronóstico del tiempo indica que la ciudad de Puebla registrará un ambiente fresco, con cielo nublado y posibilidad de lloviznas intermitentes, principalmente durante la mañana y primeras horas de la tarde.
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, la temperatura máxima rondará los 19 a 20 grados Celsius, mientras que la mínima podría descender hasta los 10 u 11 grados, generando una sensación térmica fría durante el amanecer y por la noche.
Las condiciones de humedad podrían provocar pavimento mojado y resbaladizo, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones, especialmente en vialidades y carreteras. Asimismo, se sugiere portar ropa abrigadora y considerar el uso de paraguas o impermeable.
Este tipo de clima es característico de la temporada invernal en la entidad, donde las mañanas y noches suelen ser frías, acompañadas de nubosidad y lluvias ligeras ocasionales.
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
Local
Recuperan tractocamión robado en operativo en Teziutlán
*En un operativo coordinado, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán aseguraron una unidad con reporte de robo en Huamantla, Tlaxcala, y detuvieron al conductor.
Teziutlán, Puebla.-En un operativo interinstitucional, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán lograron la recuperación de un tractocamión con reporte de robo, así como la detención del conductor, tras labores de vigilancia y reacción inmediata en carreteras de la región.
De acuerdo con información oficial, la unidad había sido reportada como robada en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala. Gracias a los patrullajes coordinados y al intercambio de información, las corporaciones lograron ubicar el vehículo y proceder conforme a los protocolos de seguridad.
Los hechos ocurrieron el viernes 26 de diciembre. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Autoridades recuperan tractocamión robado y detienen a conductor.
-
NacionalHace 2 díasAlerta por objetos metálicos en la federal a Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaCarambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana
-
InternacionalHace 1 díaYakutia enfrenta escasez de carbón en medio de frío extremo
-
DeportesHace 2 díasMéxico entra al calendario mundial del ciclismo gravel con sede histórica en Coahuila