Local
6 motociclistas pierden la vida tras choque sobre la México-Cuernavaca
Este domingo se registraron tres accidentes viales con un saldo de 6 motociclistas muertos y 15 heridos, hasta el momento de la edición de la nota.
Los percances ocurrieron en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de tres Marías.
Seis motociclistas muertos, más de 15 lesionados, 15 autos involucrados y dos trailer, es el saldo de un tremendo accidente en la México-Cuernavaca. Datos preliminares! @alertasurbanas @252COMS @87punto3 @TapiaFernanda @OficialEnLaMira @aurora_castille @BlancaBecerril @PrensaLyO pic.twitter.com/0kVe94zoZV
— Omar Patiño (@OMAR_PATINO) August 15, 2021
¿Cómo sucedieron los hechos?
El primer accidente ocurrió 1.5 kilómetros antes de llegar a la caseta de Tres Marías, donde una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de una camioneta SUV blanca. Ambos pasajeros fallecieron en el lugar.
De acuerdo con el reporte de Foro TV, un kilómetro más adelante, otra pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un percance similar, por el que también perdieron la vida.
En el tercer siniestro donde también fallecieron dos motociclistas sucedió en la curva de la Pera, cuando ambos conductores derraparon al tomar la pronunciada curva y se impactaron contra la parte trasera de un tráiler.
Seis motociclistas muertos, 15 heridos y varios coches impactados en el terrible #accidente de hoy en la carretera México- Cuernavaca. Urge que la autoridad haga algo. Hasta cuándo vamos a seguir teniendo este tipo de escenas cada semana? @GN_MEXICO_ @acvilleda @GobiernoMX pic.twitter.com/4xL7Y8icrZ
— Marién Estrada (@marien_caminoa7) August 15, 2021
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
