Mantente en contacto

Local

6 motociclistas pierden la vida tras choque sobre la México-Cuernavaca

Publicado el

Este domingo se registraron tres accidentes viales con un saldo de 6 motociclistas muertos y 15 heridos, hasta el momento de la edición de la nota.

Los percances ocurrieron en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de tres Marías.

 

¿Cómo sucedieron los hechos?

El primer accidente ocurrió 1.5 kilómetros antes de llegar a la caseta de Tres Marías, donde una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de una camioneta SUV blanca. Ambos pasajeros fallecieron en el lugar.

De acuerdo con el reporte de Foro TV, un kilómetro más adelante, otra pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un percance similar, por el que también perdieron la vida.

En el tercer siniestro donde también fallecieron dos motociclistas sucedió en la curva de la Pera, cuando ambos conductores derraparon al tomar la pronunciada curva y se impactaron contra la parte trasera de un tráiler.

Local

Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla

Publicado el

Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

 

PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:

  1. A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<

    /p>

  2. Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<

    /p>

  3. En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.

Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.

Continuar leyendo

Local

Niño grave tras ataque de jauría en Acatlán

Publicado el

*El ataque ocurrió en la Primera Sección de San Cristóbal; vecinos auxiliaron al menor, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

Continuar leyendo

Local

Conductor cae a barranca tras chocar en Cuautlancingo

Publicado el

*Tras impactar dos autos e intentar huir en San Jacinto, el vehículo terminó en una barranca; testigos señalan presunto estado de ebriedad.

Cuautlancingo, Pue.Un conductor protagonizó un aparatoso accidente en el municipio de Cuautlancingo, luego de impactarse contra dos vehículos e intentar darse a la fuga, pero terminó cayendo a una barranca.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en la colonia San Jacinto, donde el automóvil salió del camino y quedó en el fondo de la barranca.

De acuerdo con testigos, el conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad al momento del percance. Tras el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al sitio para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni la situación legal del conductor, mientras las autoridades realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red