• La Grupera... La mera mera 89.3 FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Pasión FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • La HR 1090 AM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Fórmula 1120 AM
    Escúchala en vivo
  • Stereo Max
    Escúchala en vivo
  • Sol FM
    Escúchala en vivo
  • 106.3 FM
    Escúchala en vivo
Mantente en contacto
Cinco Radio
Ventas
En vivo
Buscar
QUIENES SOMOS TODO NACIONAL INTERNACIONAL LOCAL DEPORTES
Cinco Radio
La Red La Grupera Pasión FM La HR Sol FM Stereo Max 106.3
...

Local

Ladrones roban vehículo y se impactan contra una casa

Publicado el

28 mayo, 2019

Por

webmaster@cincoradio.com.mx
  • Share
  • Tweet

Se confirmó reporte ciudadano sobre el intento de robo de un vehículo, el cual tras persecución policíaca termina impactándose en 29 Oriente esquina 8 B Sur. Tras su huida los ladrones hieren con arma de fuego a un transeúnte quien no amerita hospitalización.

https://cincoradio.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/Se-confirma-el-reporte-de-la-Red5Radio-sobre-el-intento-de-robo-de-un-vehículo-el-cual-tras-persecución-policíaca-termina-impactándose-en-29-Oriente.mp4

La propietaria del vehículo jetta robado en estacionamiento de farmacia de 14 Sur y 29 Oriente, señala que fue amagada por un sujeto armado y despojada de su automóvil, el cual quedará a resguardo de las autoridades para inicio de investigación.

https://cincoradio.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/22-La-propietaria-del-vehículo-jetta-robado-en-estacionamiento-de-farmacia-de-14-Sur-y-29-Oriente-señala-que-fue-amagada-por-un-sujeto-armado-y-desp.mp4

 

Noticias relacionadas:autoJettaPortadarobo
Enseguida

Hallan muerto a hombre en su casa de Romero Vargas

No te pierdas

Habría Ley Seca solo el día de la elección

Continuar leyendo

Otras noticias

  • Roban 100 mil pesos a cuentahabiente en Hermanos Serdán

  • Recuperan auto con predenuncia de robo en Atlixco

  • Pareja pierde 40 mil pesos tras estafa por Facebook en Texmelucan

  • Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada

  • Cristalazo sin robo en agencia de autos en Vía Atlixcáyotl

  • Sustraen inflable navideño del parque en Santa María Nenetzintla

  • Asaltan a cuentahabiente tras retirar casi $150 mil en Vía San Ángel

  • Un cuentahabiente fue asaltado en Calzada Zavaleta tras retirar 104 mil pesos; el sujeto armado logró escapar sin ser detenido. Un cuentahabiente fue asaltado en Calzada Zavaleta tras retirar 104 mil pesos; el sujeto armado logró escapar sin ser detenido.

    Asaltan a cuentahabiente con $104,000 en Calzada Zavaleta

  • 🚨 Multihomicidio en Nezahualcóyotl: asesinan a cuatro personas en camioneta 🚨 Multihomicidio en Nezahualcóyotl: asesinan a cuatro personas en camioneta

    Asaltan a cobrador de Banco Azteca en Tilapa, Puebla

Local

SSP desmantela 83 páginas de fraude vehicular en Texmelucan

Publicado el

21 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*SSP eliminó 83 páginas de venta fraudulenta de autos en Texmelucan; se evitaron 21 intentos de robo y llaman a pedir apoyo policial.

 

San Martin Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que ha desmantelado al menos 83 páginas de redes sociales vinculadas a la venta fraudulenta de vehículos en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con Francisco Sánchez González, estas acciones han permitido evitar al menos 21 intentos de robo, principalmente mediante engaños en los que las víctimas son citadas para concretar supuestas compras de autos.

Las autoridades señalaron que este tipo de fraudes se ha detectado con mayor frecuencia en plataformas digitales, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de realizar transacciones.

Asimismo, recomendaron solicitar acompañamiento policial para la compra-venta de vehículos y verificar la autenticidad de las ofertas antes de acudir a cualquier cita.

Finalmente, reiteraron la importancia de denunciar páginas sospechosas y reportar cualquier intento de fraude, con el fin de prevenir este tipo de delitos y proteger a la población.

🚨📱 || La SSP informó que ha desmantelado al menos 83 páginas de redes sociales vinculadas a la venta fraudulenta de vehículos en San Martín Texmelucan; de acuerdo con Francisco Sánchez González, se han evitado al menos 21 intentos de robo y se exhorta a solicitar acompañamiento… pic.twitter.com/DWhzjm4pQk

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026

Continuar leyendo

Local

Riña entre vecinos deja un hombre muerto en Puebla

Publicado el

21 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Un hombre murió tras ser apuñalado en riña vecinal en la colonia Rivera de Santiago, Puebla. El agresor huyó; autoridades investigan.


Puebla, Pue.- Una riña entre vecinos en la colonia Rivera de Santiago, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo un hombre sin vida, luego de ser atacado con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 17 Sur y 19 Poniente, donde, de acuerdo con reportes preliminares, una discusión escaló hasta tornarse violenta. Durante el altercado, uno de los involucrados apuñaló a la víctima en el pecho y la cabeza.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes para localizar al agresor y esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores

Publicado el

21 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.

 

Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.

Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

  • EntretenimientoHace 1 día

    Reconocen al “perrito Caramelo” como raza mexicana

  • NacionalHace 1 día

    Caen 4 tras cateos por droga en CDMX

  • LocalHace 2 días

    Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos

  • LocalHace 1 día

    Ataque armado deja dos muertos en Texmelucan

Cinco Radio
Cinco Radio Cinco Radio
Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Política de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx • 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Politica de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Reportes la Red