• La Grupera... La mera mera 89.3 FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Pasión FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • La HR 1090 AM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Fórmula 1120 AM
    Escúchala en vivo
  • Stereo Max
    Escúchala en vivo
  • Sol FM
    Escúchala en vivo
  • 106.3 FM
    Escúchala en vivo
Mantente en contacto
Cinco Radio
Ventas
En vivo
Buscar
QUIENES SOMOS TODO NACIONAL INTERNACIONAL LOCAL DEPORTES
Cinco Radio
La Red La Grupera Pasión FM La HR Sol FM Stereo Max 106.3
...

Local

Ladrones roban vehículo y se impactan contra una casa

Publicado el

28 mayo, 2019

Por

webmaster@cincoradio.com.mx
  • Share
  • Tweet

Se confirmó reporte ciudadano sobre el intento de robo de un vehículo, el cual tras persecución policíaca termina impactándose en 29 Oriente esquina 8 B Sur. Tras su huida los ladrones hieren con arma de fuego a un transeúnte quien no amerita hospitalización.

https://cincoradio.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/Se-confirma-el-reporte-de-la-Red5Radio-sobre-el-intento-de-robo-de-un-vehículo-el-cual-tras-persecución-policíaca-termina-impactándose-en-29-Oriente.mp4

La propietaria del vehículo jetta robado en estacionamiento de farmacia de 14 Sur y 29 Oriente, señala que fue amagada por un sujeto armado y despojada de su automóvil, el cual quedará a resguardo de las autoridades para inicio de investigación.

https://cincoradio.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/22-La-propietaria-del-vehículo-jetta-robado-en-estacionamiento-de-farmacia-de-14-Sur-y-29-Oriente-señala-que-fue-amagada-por-un-sujeto-armado-y-desp.mp4

 

Noticias relacionadas:autoJettaPortadarobo
Enseguida

Hallan muerto a hombre en su casa de Romero Vargas

No te pierdas

Habría Ley Seca solo el día de la elección

Continuar leyendo

Otras noticias

  • Roban 100 mil pesos a cuentahabiente en Hermanos Serdán

  • Recuperan auto con predenuncia de robo en Atlixco

  • Pareja pierde 40 mil pesos tras estafa por Facebook en Texmelucan

  • Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada

  • Cristalazo sin robo en agencia de autos en Vía Atlixcáyotl

  • Sustraen inflable navideño del parque en Santa María Nenetzintla

  • Asaltan a cuentahabiente tras retirar casi $150 mil en Vía San Ángel

  • Un cuentahabiente fue asaltado en Calzada Zavaleta tras retirar 104 mil pesos; el sujeto armado logró escapar sin ser detenido. Un cuentahabiente fue asaltado en Calzada Zavaleta tras retirar 104 mil pesos; el sujeto armado logró escapar sin ser detenido.

    Asaltan a cuentahabiente con $104,000 en Calzada Zavaleta

  • 🚨 Multihomicidio en Nezahualcóyotl: asesinan a cuatro personas en camioneta 🚨 Multihomicidio en Nezahualcóyotl: asesinan a cuatro personas en camioneta

    Asaltan a cobrador de Banco Azteca en Tilapa, Puebla

Local

Colapsa techumbre de puente peatonal en Terminal 1 del AICM

Publicado el

2 junio, 2026

Por

Cinco Radio

*Una techumbre de un puente peatonal se desprendió en la Terminal 1 del AICM y cayó sobre un automóvil. Una conductora resultó lesionada y autoridades investigan las causas.

Nacional.-Una mujer sufrió lesiones luego de que una sección de la estructura de un puente peatonal se desprendiera y cayera sobre el automóvil que conducía en las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El incidente se registró en uno de los accesos vehiculares de la terminal aérea, donde fragmentos de la cubierta y elementos estructurales del paso peatonal se desplomaron repentinamente, impactando directamente a un vehículo particular que transitaba por la zona.

Tras el percance, equipos de emergencia y personal aeroportuario acudieron al lugar para brindar atención médica a la conductora, además de implementar medidas de seguridad y restringir el paso mientras se realizaban las labores de retiro de escombros.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad y protección civil, quienes llevaron a cabo una revisión de la estructura para descartar nuevos riesgos para usuarios y trabajadores del aeropuerto.

Mediante un comunicado, el AICM informó que ya se inició una investigación para esclarecer las causas del desprendimiento y determinar si existieron fallas estructurales o factores externos que provocaron el colapso.

Asimismo, la administración aeroportuaria indicó que la persona afectada recibirá el respaldo correspondiente a través de los mecanismos de aseguramiento establecidos para este tipo de incidentes.

El hecho generó preocupación entre viajeros y automovilistas debido a que ocurrió en una de las áreas de mayor circulación de la Terminal 1, aunque las operaciones aéreas continuaron desarrollándose con normalidad.

#NACIONAL🚨✈️|| Colapsa estructura de puente peatonal en la Terminal 1 del AICM, la cual cayó sobre un vehículo en los accesos del aeropuerto. Se reporta al menos una persona lesionada. pic.twitter.com/Oe9GFgpUTe

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026

Continuar leyendo

Local

Muere mujer tras ataque armado en Xochimehuacan

Publicado el

2 junio, 2026

Por

Cinco Radio

*Una mujer falleció tras ser baleada en San Pablo Xochimehuacan. Los agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta.

Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida luego de ser atacada con disparos de arma de fuego en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió en las inmediaciones de los baños “San Miguel”, donde presuntamente dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta habrían participado en el ataque.

Tras los hechos, la víctima fue auxiliada por cuerpos de emergencia y trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció durante el trayecto.

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso e identificar a los responsables.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Local

IMSS Puebla impulsa maratón de donación de sangre

Publicado el

2 junio, 2026

Por

Cinco Radio

*El IMSS Puebla invita a participar en el Segundo Maratón de Donación de Sangre Altruista del 1 al 5 de junio en el Hospital de Traumatología.

Puebla, Pue.- Durante una entrevista en el noticiario Buenos Días, el patólogo clínico del IMSS Puebla, Juan Carlos Sánchez Serrano, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse al Segundo Maratón de Donación de Sangre Altruista “Extiende tus brazos por México”, que se lleva a cabo del 1 al 5 de junio.

El especialista destacó la importancia de fomentar la donación voluntaria y reiteró que una sola unidad de sangre puede beneficiar hasta a tres pacientes que requieren transfusiones por cirugías, accidentes, tratamientos oncológicos u otras emergencias médicas.

Las personas interesadas en participar pueden acudir al Centro de Colecta de Sangre del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, ubicado sobre la Diagonal Defensores de la República, en un horario de 7:30 a 10:00 horas.

Juan Carlos Sánchez Serrano explicó que la donación altruista es fundamental para mantener abastecidos los bancos de sangre y garantizar la atención oportuna de pacientes que dependen de este recurso para salvar o mejorar su calidad de vida.

Asimismo, invitó a quienes cumplan con los requisitos de salud a sumarse a esta campaña solidaria, recordando que donar sangre es un acto sencillo que puede marcar la diferencia para varias personas.

#EnEntrevista 🩸❤️ || El patólogo clínico del IMSS Puebla, Juan Carlos Sánchez Serrano, invitó a la población a participar en el Segundo Maratón de Donación de Sangre Altruista “Extiende tus brazos por México”, que se realiza del 1 al 5 de junio. Las personas interesadas pueden… pic.twitter.com/53wuOPXDtI

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026

Continuar leyendo

Tendencias

  • LocalHace 2 días

    Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta

  • LocalHace 1 día

    ¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl

  • LocalHace 1 día

    Hallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan

  • LocalHace 16 horas

    Intentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

Cinco Radio
Cinco Radio Cinco Radio
Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Política de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx • 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Politica de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Reportes la Red