• La Grupera... La mera mera 89.3 FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Pasión FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • La HR 1090 AM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Fórmula 1120 AM
    Escúchala en vivo
  • Stereo Max
    Escúchala en vivo
  • Sol FM
    Escúchala en vivo
  • 106.3 FM
    Escúchala en vivo
Mantente en contacto
Cinco Radio
Ventas
En vivo
Buscar
QUIENES SOMOS TODO NACIONAL INTERNACIONAL LOCAL DEPORTES
Cinco Radio
La Red La Grupera Pasión FM La HR Sol FM Stereo Max 106.3
...

Local

Ladrones roban vehículo y se impactan contra una casa

Publicado el

28 mayo, 2019

Por

webmaster@cincoradio.com.mx
  • Share
  • Tweet

Se confirmó reporte ciudadano sobre el intento de robo de un vehículo, el cual tras persecución policíaca termina impactándose en 29 Oriente esquina 8 B Sur. Tras su huida los ladrones hieren con arma de fuego a un transeúnte quien no amerita hospitalización.

https://cincoradio.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/Se-confirma-el-reporte-de-la-Red5Radio-sobre-el-intento-de-robo-de-un-vehículo-el-cual-tras-persecución-policíaca-termina-impactándose-en-29-Oriente.mp4

La propietaria del vehículo jetta robado en estacionamiento de farmacia de 14 Sur y 29 Oriente, señala que fue amagada por un sujeto armado y despojada de su automóvil, el cual quedará a resguardo de las autoridades para inicio de investigación.

https://cincoradio.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/22-La-propietaria-del-vehículo-jetta-robado-en-estacionamiento-de-farmacia-de-14-Sur-y-29-Oriente-señala-que-fue-amagada-por-un-sujeto-armado-y-desp.mp4

 

Noticias relacionadas:autoJettaPortadarobo
Enseguida

Hallan muerto a hombre en su casa de Romero Vargas

No te pierdas

Habría Ley Seca solo el día de la elección

Continuar leyendo

Otras noticias

  • Roban 100 mil pesos a cuentahabiente en Hermanos Serdán

  • Recuperan auto con predenuncia de robo en Atlixco

  • Pareja pierde 40 mil pesos tras estafa por Facebook en Texmelucan

  • Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada

  • Cristalazo sin robo en agencia de autos en Vía Atlixcáyotl

  • Sustraen inflable navideño del parque en Santa María Nenetzintla

  • Asaltan a cuentahabiente tras retirar casi $150 mil en Vía San Ángel

  • Un cuentahabiente fue asaltado en Calzada Zavaleta tras retirar 104 mil pesos; el sujeto armado logró escapar sin ser detenido. Un cuentahabiente fue asaltado en Calzada Zavaleta tras retirar 104 mil pesos; el sujeto armado logró escapar sin ser detenido.

    Asaltan a cuentahabiente con $104,000 en Calzada Zavaleta

  • 🚨 Multihomicidio en Nezahualcóyotl: asesinan a cuatro personas en camioneta 🚨 Multihomicidio en Nezahualcóyotl: asesinan a cuatro personas en camioneta

    Asaltan a cobrador de Banco Azteca en Tilapa, Puebla

Local

Menor es localizado deambulando solo en calles de Tehuacán

Publicado el

24 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Un menor fue encontrado caminando solo en la colonia Las Palmas, en Tehuacán; posteriormente fue reunido con su familia.

Tehuacán, Pue.- Momentos de preocupación se vivieron en la colonia Las Palmas, en el municipio de Tehuacán, luego de que un menor de edad fuera encontrado caminando solo por la vía pública.

De acuerdo con reportes de vecinos, el niño habría salido del Jardín de Niños “Campanitas” sin la supervisión de un adulto, lo que encendió las alertas en la zona.

Ante esta situación, habitantes del lugar resguardaron al menor mientras se daba aviso a sus familiares, con el objetivo de evitar que estuviera en riesgo.

Minutos más tarde, familiares del niño acudieron al sitio, logrando reunirse con él sin que se reportaran lesiones o afectaciones a su integridad.

El hecho generó inquietud entre la comunidad, por lo que se hizo un llamado a reforzar las medidas de seguridad y supervisión en centros educativos, especialmente en el nivel preescolar.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presunto operador de “Los Pericos” en Venustiano Carranza

Publicado el

24 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Dos hombres fueron detenidos en Venustiano Carranza durante un operativo coordinado; uno sería operador de “Los Pericos”.

 

Nacional.-Fuerzas de seguridad lograron la detención de dos hombres durante un operativo coordinado entre autoridades de Puebla y Veracruz, realizado sobre la carretera México–Tuxpan, a la altura del municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los detenidos fue identificado como presunto operador de un grupo delictivo conocido como “Los Pericos”, el cual estaría vinculado a diversos delitos en la región.

Entre las actividades ilícitas que se le atribuyen destacan la extorsión, el robo de hidrocarburo, el narcomenudeo y el acopio de armamento, lo que lo coloca como un objetivo relevante para las autoridades de seguridad.

El operativo se llevó a cabo como parte de las acciones conjuntas para combatir la delincuencia en la zona limítrofe entre ambos estados, una región considerada estratégica por el tránsito de combustible y otras actividades ilícitas.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado si durante la intervención se aseguraron armas, vehículos u otros indicios, ni la situación legal de los detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

🚨📢 || Fuerzas de seguridad realizaron la detención de dos hombres durante un operativo coordinado entre Puebla y Veracruz, sobre la carretera México–Tuxpan, en el municipio de Venustiano Carranza. Uno de los detenidos fue identificado como presunto operador de un grupo… pic.twitter.com/qgRmT5os8l

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026

Continuar leyendo

Local

Amenaza de tiroteo en secundaria de Texmelucan

Publicado el

24 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Autoridades investigan mensajes con amenazas de tiroteo en secundarias de Huejotzingo y Texmelucan; reforzaron la seguridad en ambos planteles.

 

Autoridades educativas y de seguridad atendieron el reporte de mensajes con amenazas de tiroteo en planteles de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, lo que generó movilización preventiva en ambas zonas.

En el primer caso, dentro de la Escuela Secundaria Máximino Ávila Camacho, ubicada en Huejotzingo, fue localizado un mensaje escrito en los sanitarios donde se advertía sobre un posible ataque armado programado para el 24 de abril. Tras el hallazgo, la directora solicitó el apoyo de elementos de seguridad para resguardar el ingreso del alumnado.

De manera paralela, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a San Martín Texmelucan, también apareció un mensaje amenazante en otra secundaria, en el que se hacía referencia a un supuesto tiroteo previsto para este viernes.

Ante estos hechos, autoridades locales activaron protocolos de seguridad, reforzaron la vigilancia en los planteles y mantienen coordinación con corporaciones policiacas para descartar riesgos y garantizar la integridad de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Hasta el momento no se reportan incidentes, sin embargo, las investigaciones continúan para identificar el origen de los mensajes y determinar si existe una amenaza real.

#ReporteRed 🚨📢 || Aparece mensaje amenazante en secundaria de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan, donde advierten sobre un posible tiroteo este viernes 24 de abril. https://t.co/tdeAaXXbMk pic.twitter.com/MpMtePfIdP

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026

Continuar leyendo

Tendencias

  • LocalHace 3 días

    Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo

  • LocalHace 3 días

    Asesinan a exreina de belleza en Polanco, investiga FGJ

  • LocalHace 2 días

    Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo

  • LocalHace 2 días

    Refuerzan seguridad en CBTIS 16 de Atlixco por amenaza

Cinco Radio
Cinco Radio Cinco Radio
Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Política de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx • 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Politica de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Reportes la Red