• La Grupera... La mera mera 89.3 FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Pasión FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • La HR 1090 AM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Fórmula 1120 AM
    Escúchala en vivo
  • Stereo Max
    Escúchala en vivo
  • Sol FM
    Escúchala en vivo
  • 106.3 FM
    Escúchala en vivo
Mantente en contacto
Cinco Radio Cinco Radio

Cinco Radio

Ladrones roban vehículo y se impactan contra una casa

Ventas
Escúchanos en vivo
  • Fórmula 1120 AM
  • Sol FM
  • Pasión FM
  • La Grupera... La mera mera 89.3 FM
  • La HR 1090 AM
  • Stereo Max
  • 106.3 FM
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
  • Minuto cero

Local

Ladrones roban vehículo y se impactan contra una casa

Publicado el

28 mayo, 2019

Por

webmaster@cincoradio.com.mx
  • Share
  • Tweet

Se confirmó reporte ciudadano sobre el intento de robo de un vehículo, el cual tras persecución policíaca termina impactándose en 29 Oriente esquina 8 B Sur. Tras su huida los ladrones hieren con arma de fuego a un transeúnte quien no amerita hospitalización.

https://cincoradio.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/Se-confirma-el-reporte-de-la-Red5Radio-sobre-el-intento-de-robo-de-un-vehículo-el-cual-tras-persecución-policíaca-termina-impactándose-en-29-Oriente.mp4

La propietaria del vehículo jetta robado en estacionamiento de farmacia de 14 Sur y 29 Oriente, señala que fue amagada por un sujeto armado y despojada de su automóvil, el cual quedará a resguardo de las autoridades para inicio de investigación.

https://cincoradio.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/22-La-propietaria-del-vehículo-jetta-robado-en-estacionamiento-de-farmacia-de-14-Sur-y-29-Oriente-señala-que-fue-amagada-por-un-sujeto-armado-y-desp.mp4

 

Noticias relacionadas:autoJettaPortadarobo
Enseguida

Hallan muerto a hombre en su casa de Romero Vargas

No te pierdas

Habría Ley Seca solo el día de la elección

Continuar leyendo

Otras noticias

  • Asaltan a cuentahabiente tras retirar casi $150 mil en Vía San Ángel

  • Un cuentahabiente fue asaltado en Calzada Zavaleta tras retirar 104 mil pesos; el sujeto armado logró escapar sin ser detenido. Un cuentahabiente fue asaltado en Calzada Zavaleta tras retirar 104 mil pesos; el sujeto armado logró escapar sin ser detenido.

    Asaltan a cuentahabiente con $104,000 en Calzada Zavaleta

  • 🚨 Multihomicidio en Nezahualcóyotl: asesinan a cuatro personas en camioneta 🚨 Multihomicidio en Nezahualcóyotl: asesinan a cuatro personas en camioneta

    Asaltan a cobrador de Banco Azteca en Tilapa, Puebla

  • Roban equipo valuado en $80 mil de taller mecánico en el Centro Roban equipo valuado en $80 mil de taller mecánico en el Centro

    Roban $80 mil en equipo de taller mecánico del Centro

  • Cámaras captaron el momento en que una plataforma fue robada junto con el vehículo al que fue enganchada. Vecinos piden apoyo para identificar a los ladrones. Cámaras captaron el momento en que una plataforma fue robada junto con el vehículo al que fue enganchada. Vecinos piden apoyo para identificar a los ladrones.

    Captan robo de plataforma y vehículo en San Antonio Abad

  • Uno de los involucrados es menor de edad; todos ya están ante el Ministerio Público Uno de los involucrados es menor de edad; todos ya están ante el Ministerio Público

    Detienen a tres por robo de pantalla en motel de Tlaxco

  • Cinco delincuentes asaltaron Prenda Fácil en la colonia Chapultepec, Puebla. Se llevaron objetos valuados en $100 mil y escaparon. Cinco delincuentes asaltaron Prenda Fácil en la colonia Chapultepec, Puebla. Se llevaron objetos valuados en $100 mil y escaparon.

    Asaltan Prenda Fácil en Clavijero; roban $100 mil

  • Un ladrón robó en una casa de la Colonia La Hacienda, se tomó un vaso de agua y huyó sin dejar rastro. Las autoridades investigan el caso. Un ladrón robó en una casa de la Colonia La Hacienda, se tomó un vaso de agua y huyó sin dejar rastro. Las autoridades investigan el caso.

    ¡Insólito! Ladrón roba, toma un vaso de agua y huye de casa

  • Ataque directo a abogado en la colonia Reforma Agua Azul deja un muerto

Local

Nora Escamilla detalla cierre legislativo y reformas clave

Publicado el

17 noviembre, 2025

Por

Cinco Radio

*En entrevista con Buenos Días, la diputada informó que en diciembre se votarán dictámenes sobre el 5 de mayo como descanso oficial, Ley Monzón y movilidad.

Puebla, Pue.– La mañana de este lunes, en entrevista exclusiva para el noticiario Buenos Días, la diputada Nora Escamilla informó sobre el cierre del periodo de trabajo legislativo, que concluirá en diciembre con la votación de diversos dictámenes e iniciativas consideradas prioritarias para el Congreso de Puebla.

Entre los temas más relevantes, destacó la propuesta para establecer el 5 de mayo como día de descanso oficial, una iniciativa que busca reconocer la importancia histórica de la Batalla de Puebla y fortalecer la identidad nacional.

Asimismo, señaló que se someterá a votación la Ley Monzón, diseñada para garantizar la protección y el bienestar de niñas, niños y adolescentes en casos donde sus madres hayan sido víctimas de feminicidio, con el fin de asegurar su integridad jurídica y emocional.

En materia de movilidad, Escamilla adelantó que también se discutirán reformas que buscan fortalecer la seguridad vial, entre las que destaca la creación de un seguro de daños a terceros que cubra a peatones, ciclistas y usuarios del transporte público en caso de accidentes.

La diputada reiteró que diciembre será un mes crucial para avanzar en temas de justicia, derechos de la infancia y seguridad vial, y afirmó que existe disposición entre las fuerzas políticas para sacar adelante estas reformas.

#EnEntrevista 📝🏛️ || La diputada Nora Escamilla nos habla sobre el cierre de trabajo legislativo el cuál termina en diciembre, cuando se votarán dictámenes e iniciativas como establecer el 5 de mayo como día de descanso oficial, la Ley Monzón para garantizar la integridad de las… pic.twitter.com/74Jpw9R7PD

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 17, 2025

Continuar leyendo

Local

Adulta mayor cae de ruta 14-A en Vía Atlixcáyotl; investigan

Publicado el

17 noviembre, 2025

Por

Cinco Radio

*Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras caer al bajar de la ruta 14-A en la Vía Atlixcáyotl; autoridades indagan si fue accidente o negligencia.

Puebla, Pue.– La mañana de este lunes se generó una fuerte movilización en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del restaurante Pampas de Angelópolis, tras el reporte de una persona tirada sobre el asfalto. En primera instancia se habló de un posible atropellamiento; sin embargo, minutos después se confirmó que se trataba de una mujer de la tercera edad que sufrió una caída.

De acuerdo con testigos, la mujer descendía de la ruta 14-A, unidad 18, cuando perdió el equilibrio y cayó al pavimento, lo que provocó que algunos automovilistas alertaran a los servicios de emergencia pensando en un hecho de mayor gravedad.

Paramédicos arribaron al lugar y brindaron atención médica inmediata, estabilizando a la mujer y trasladándola para una valoración más completa.

Autoridades de San Andrés Cholula realizan las primeras investigaciones para determinar si la caída ocurrió por un mal movimiento al descender o si el operador de la unidad tuvo alguna responsabilidad, ya sea por no detenerse adecuadamente o por reiniciar la marcha mientras la pasajera aún bajaba.

La zona presentó afectación vial momentánea mientras se desarrollaban las labores de atención y retiro de la unidad.

🚑📍 || Paramédicos brindan atención a una mujer de la tercera edad que sufrió una caída al bajar de la ruta 14-A, unidad 18, sobre la Vía Atlixcáyotl en San Andrés Cholula. Las autoridades analizan si el operador tuvo responsabilidad o se trató de un accidente. https://t.co/HUKn77FwsH pic.twitter.com/52gcf9312Y

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 17, 2025

Continuar leyendo

Local

Asaltan Oxxo en El Mirador y roban caja fuerte

Publicado el

17 noviembre, 2025

Por

Cinco Radio

*Un comando sometió y amarró a los empleados de un Oxxo en 39 Oriente y 18 Sur para llevarse la caja fuerte con 400 mil pesos y mercancía; no hubo heridos.

 

Puebla, Pue.– La tranquilidad de la colonia El Mirador se vio interrumpida cuando un comando armado irrumpió en el Oxxo ubicado en la 39 Oriente y 18 Sur, donde sometió al personal para consumar un cuantioso robo.

De acuerdo con los reportes policiacos, los asaltantes ingresaron durante un momento de poca afluencia, aprovechando para atar a los empleados y evitar que pidieran ayuda. Con total libertad, los delincuentes retiraron la caja fuerte del establecimiento, la cual contenía aproximadamente 400 mil pesos, además de tomar mercancía y varios teléfonos celulares, aunque otras versiones aseguran que el monto fue menor.

Elementos de la Policía Municipal llegaron minutos después y encontraron a los trabajadores ilesos pero inmovilizados. La tienda fue acordonada para que peritos iniciaran la recolección de indicios que permitan dar con los responsables.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y analiza las cámaras de seguridad del negocio y de la zona para identificar al grupo involucrado. Hasta ahora no se han reportado detenidos.

🚓🔍 || Elementos de la Policía de la Ciudad arribaron al Oxxo ubicado en 39 Oriente y 18 Sur, donde presuntamente trabajadores fueron maniatados para robar la caja fuerte con aproximadamente 400 mil pesos, además de mercancía. No se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/nRSS7JnOMF

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 17, 2025

Continuar leyendo

Tendencias

  • LocalHace 2 días

    Fuerte altercado provoca movilización en el mercado de Atlixco

  • Un hombre pierde el control de su auto en São Paulo y cae por unas escaleras. Milagrosamente solo sufre un rasguño en la mano. Un hombre pierde el control de su auto en São Paulo y cae por unas escaleras. Milagrosamente solo sufre un rasguño en la mano.
    InternacionalHace 2 días

    Auto vuela por escaleras en São Paulo; conductor ileso

  • Cuatro adultos mayores roban productos dermatológicos en una farmacia de Lima con una maniobra planeada. La Policía ya investiga el caso. Cuatro adultos mayores roban productos dermatológicos en una farmacia de Lima con una maniobra planeada. La Policía ya investiga el caso.
    InternacionalHace 1 día

    VIDEO: Ancianos roban farmacia con plan ingenioso en Perú

  • EntretenimientoHace 2 días

    Encendido del árbol navideño iluminará el CCU de la BUAP

Cinco Radio

Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Politica de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Reportes la Red