• La Grupera... La mera mera 89.3 FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Pasión FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • La HR 1090 AM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Fórmula 1120 AM
    Escúchala en vivo
  • Stereo Max
    Escúchala en vivo
  • Sol FM
    Escúchala en vivo
  • 106.3 FM
    Escúchala en vivo
Mantente en contacto
Cinco Radio Cinco Radio

Cinco Radio

Ladrones roban vehículo y se impactan contra una casa

Ventas
Escúchanos en vivo
  • Fórmula 1120 AM
  • Sol FM
  • Pasión FM
  • La Grupera... La mera mera 89.3 FM
  • La HR 1090 AM
  • Stereo Max
  • 106.3 FM
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
  • Minuto cero

Local

Ladrones roban vehículo y se impactan contra una casa

Publicado el

28 mayo, 2019

Por

webmaster@cincoradio.com.mx
  • Share
  • Tweet

Se confirmó reporte ciudadano sobre el intento de robo de un vehículo, el cual tras persecución policíaca termina impactándose en 29 Oriente esquina 8 B Sur. Tras su huida los ladrones hieren con arma de fuego a un transeúnte quien no amerita hospitalización.

https://cincoradio.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/Se-confirma-el-reporte-de-la-Red5Radio-sobre-el-intento-de-robo-de-un-vehículo-el-cual-tras-persecución-policíaca-termina-impactándose-en-29-Oriente.mp4

La propietaria del vehículo jetta robado en estacionamiento de farmacia de 14 Sur y 29 Oriente, señala que fue amagada por un sujeto armado y despojada de su automóvil, el cual quedará a resguardo de las autoridades para inicio de investigación.

https://cincoradio.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/22-La-propietaria-del-vehículo-jetta-robado-en-estacionamiento-de-farmacia-de-14-Sur-y-29-Oriente-señala-que-fue-amagada-por-un-sujeto-armado-y-desp.mp4

 

Noticias relacionadas:autoJettaPortadarobo
Enseguida

Hallan muerto a hombre en su casa de Romero Vargas

No te pierdas

Habría Ley Seca solo el día de la elección

Continuar leyendo

Otras noticias

  • Asaltan a cobrador de Banco Azteca en Tilapa, Puebla

  • Roban equipo valuado en $80 mil de taller mecánico en el Centro Roban equipo valuado en $80 mil de taller mecánico en el Centro

    Roban $80 mil en equipo de taller mecánico del Centro

  • Cámaras captaron el momento en que una plataforma fue robada junto con el vehículo al que fue enganchada. Vecinos piden apoyo para identificar a los ladrones. Cámaras captaron el momento en que una plataforma fue robada junto con el vehículo al que fue enganchada. Vecinos piden apoyo para identificar a los ladrones.

    Captan robo de plataforma y vehículo en San Antonio Abad

  • Uno de los involucrados es menor de edad; todos ya están ante el Ministerio Público Uno de los involucrados es menor de edad; todos ya están ante el Ministerio Público

    Detienen a tres por robo de pantalla en motel de Tlaxco

  • Cinco delincuentes asaltaron Prenda Fácil en la colonia Chapultepec, Puebla. Se llevaron objetos valuados en $100 mil y escaparon. Cinco delincuentes asaltaron Prenda Fácil en la colonia Chapultepec, Puebla. Se llevaron objetos valuados en $100 mil y escaparon.

    Asaltan Prenda Fácil en Clavijero; roban $100 mil

  • Un ladrón robó en una casa de la Colonia La Hacienda, se tomó un vaso de agua y huyó sin dejar rastro. Las autoridades investigan el caso. Un ladrón robó en una casa de la Colonia La Hacienda, se tomó un vaso de agua y huyó sin dejar rastro. Las autoridades investigan el caso.

    ¡Insólito! Ladrón roba, toma un vaso de agua y huye de casa

  • Ataque directo a abogado en la colonia Reforma Agua Azul deja un muerto

  • Asaltan centro comercial de Tehuacán: Tres hombres roban 900 pesos

  • El Camaro porta placas MXN-1253 El Camaro porta placas MXN-1253

    Asalto a mano armada contra el vocalista de “Julio’s Kumbia” y su familia

Local

Congreso poblano, entre los más productivos: García Chávez

Publicado el

9 octubre, 2025

Por

Cinco Radio
Tras intensas lluvias, un reblandecimiento del terreno provocó un nuevo deslave en la autopista México-Toluca, generando caos vial rumbo a CDMX.

*Laura Artemisa García Chávez destaca que el Congreso de Puebla ha emitido más de 1,100 productos legislativos y mantiene alto rendimiento legislativo.


Puebla, Pue.- En entrevista para “Buenos Días”, Laura Artemisa García Chávez, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), destacó que el Congreso del Estado de Puebla se mantiene como uno de los más productivos del país, con 1,100 productos legislativos generados durante la actual legislatura.

La diputada subrayó que su labor parlamentaria se ha centrado en la construcción de políticas públicas efectivas y en fortalecer el marco legal en beneficio de las y los poblanos. En ese sentido, informó que ha presentado 16 iniciativas de ley, de las cuales 14 fueron aprobadas, lo que refleja —dijo— el compromiso colectivo de las y los legisladores con el desarrollo del estado.

García Chávez enfatizó que el trabajo legislativo se ha caracterizado por el diálogo, la pluralidad y el consenso, factores que han permitido alcanzar acuerdos en temas prioritarios para Puebla, como la igualdad de género, la transparencia y el fortalecimiento institucional.

#EnEntrevista 📊💼 || Laura Artemisa García Chávez, presidenta de la Jugocopo, resaltó que el Congreso de Puebla se mantiene como uno de los más productivos, con 1,100 productos legislativos.
Como diputada, propuso 16 iniciativas de ley, de las cuales 14 fueron aprobadas,… pic.twitter.com/x4zIcSgTtA

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2025

Continuar leyendo

Local

Ferretería El Talismán cambia polémica publicidad por imagen religiosa

Publicado el

9 octubre, 2025

Por

Cinco Radio
La ferretería El Talismán en Puebla reemplazó su polémica publicidad sexista por una imagen religiosa, cumpliendo con la ley estatal contra anuncios sexistas.

*Tras críticas por contenido sexista, la ferretería El Talismán en Puebla sustituyó su publicidad con imagen de monja, evitando sanciones por ley estatal.

 

Puebla, Pue. – La ferretería El Talismán, conocida por su publicidad con imágenes de mujeres en lencería, ha sustituido recientemente su polémico anuncio por la imagen de una monja. Esta decisión responde a las críticas recibidas por promover contenido sexista y busca evitar sanciones derivadas de la legislación estatal que prohíbe este tipo de publicidad.

Desde 2019, la Ley para Regular y Sancionar la Publicidad Sexista en Puebla prohíbe la difusión de anuncios que cosifiquen a las mujeres. En 2020, el Ayuntamiento de Puebla ganó un amparo contra la empresa, obligándola a retirar su publicidad sexista y a pagar una multa de 84 mil 490 pesos.

La nueva imagen, que presenta a una monja, ha sido interpretada por algunos como una estrategia para evadir la normativa vigente.

Esta situación pone de manifiesto la importancia de la legislación en la promoción de una publicidad respetuosa y libre de estereotipos de género, así como la necesidad de una supervisión constante para garantizar su cumplimiento.

📢🚫 || La ferretería “El Talismán” en Puebla sustituyó su polémica publicidad por la imagen de una monja, luego de recibir críticas por “promover contenido sexista”. Desde 2019, en el estado está prohibida la difusión de anuncios que cosifiquen a las mujeres. pic.twitter.com/Y3a4LZDqIf

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2025

Continuar leyendo

Local

Detienen a Javier N. por trata ligado a sus centros nocturnos

Publicado el

9 octubre, 2025

Por

Cinco Radio
Autoridades capturan a Javier N., propietario de 40 Grados y Mamita’s, por presunta trata de personas; ya había sido detenido por estupro en 2004.

*Ejecutan orden de aprehensión contra dueño de Mamita’s y 40 Grados por presunta trata de personas; ya tenía antecedentes de estupro

Puebla, Pue.- Las autoridades cumplimentaron recientemente una orden de aprehensión contra Javier N., propietario de los centros nocturnos 40 Grados y Mamita’s, la cual se llevó a cabo en la vía Atlixcáyotl con dirección hacia C5, por investigaciones relacionadas con posibles delitos de trata de personas.

 

Local ubicado en C. 11 Sur 1308, Rivera de Santiago. Foto: Captura Google maps

Ejecutan orden de aprehensión contra dueño de Mamita’s y 40 Grados por presunta trata de personas; ya tenía antecedentes de estupro

Ubicado en Cto Juan Pablo II 2486, La Hacienda Foto: Captura Google maps

Este empresario ya había estado bajo custodia en 2004, cuando fue detenido por un caso de estupro vinculado con una empleada del negocio de su madre, quien también era dueña de un bar. Además, Javier N. mantiene locales del mismo rubro en el estado de Tlaxcala, lo que podría implicar una red más amplia de operaciones en este tipo de establecimientos.

Las autoridades están profundizando las indagatorias para determinar su participación en redes de explotación, así como el papel que sus negocios pudieron haber desempeñado en delitos contra personas vulnerables.

Continuar leyendo

Tendencias

  • Una pelea masiva en las canchas de fútbol de San Pedro Cholula dejó varios lesionados; testigos señalan consumo de alcohol entre participantes. Una pelea masiva en las canchas de fútbol de San Pedro Cholula dejó varios lesionados; testigos señalan consumo de alcohol entre participantes.
    DeportesHace 2 días

    Trifulca masiva en canchas de fútbol de San Pedro

  • Cámaras captan a dos sujetos robando llantas en el Barreal, cerca de la UDLAP; el video se viralizó y autoridades llaman a extremar precauciones. Cámaras captan a dos sujetos robando llantas en el Barreal, cerca de la UDLAP; el video se viralizó y autoridades llaman a extremar precauciones.
    LocalHace 2 días

    Video viral: Robo de llantas cerca de la UDLAP en Puebla

  • Jerry, décimo ciclón de la temporada, se desplaza al oeste-noroeste con vientos de 75 km/h y podría convertirse en huracán categoría 1. Jerry, décimo ciclón de la temporada, se desplaza al oeste-noroeste con vientos de 75 km/h y podría convertirse en huracán categoría 1.
    NacionalHace 1 día

    Tormenta tropical Jerry avanza hacia el Caribe y México

  • Cámaras de seguridad registraron a tres jóvenes robando un ramo en una tienda sobre la carretera a Tehuacán, en Amozoc, la noche del domingo. Cámaras de seguridad registraron a tres jóvenes robando un ramo en una tienda sobre la carretera a Tehuacán, en Amozoc, la noche del domingo.
    LocalHace 2 días

    Tres jóvenes roban ramo en tienda de Amozoc, captados en video

Cinco Radio

Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Acerca de Cinco Radio | ventas@cincoradio.com.mx 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Reportes la Red