Local
Los Reyes Magos pasarán por las calles de Puebla
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, anunció las actividades para el Día de Reyes Magos, donde destacan el desfile que se desarrollará el día 4 de enero de 2022 y la colocación de un globo aerostático en el Parque Juárez los días 3, 4 y 5 del mismo mes.
El desfile, donde se apreciarán 10 carros alegóricos con muñecos de nieve, una casa de caramelo, locomotoras, y un carruaje de los Reyes Magos, iniciará a las 18:30 horas en la avenida Juárez sobre la 25 Sur hasta la 13 Sur para llegar al Zócalo y luego el bulevar 5 de Mayo.
Mientras que el globo aerostático estará en el parque Juárez para que todos los niños y niñas, puedan depositar la carta a los Reyes Magos.
El edil informó que para la seguridad de las y los poblanos, esta actividad se realizará al aire libre y en todo momento, se deberá portar el cubrebocas.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026