Local
Los Reyes Magos pasarán por las calles de Puebla
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, anunció las actividades para el Día de Reyes Magos, donde destacan el desfile que se desarrollará el día 4 de enero de 2022 y la colocación de un globo aerostático en el Parque Juárez los días 3, 4 y 5 del mismo mes.
El desfile, donde se apreciarán 10 carros alegóricos con muñecos de nieve, una casa de caramelo, locomotoras, y un carruaje de los Reyes Magos, iniciará a las 18:30 horas en la avenida Juárez sobre la 25 Sur hasta la 13 Sur para llegar al Zócalo y luego el bulevar 5 de Mayo.
Mientras que el globo aerostático estará en el parque Juárez para que todos los niños y niñas, puedan depositar la carta a los Reyes Magos.
El edil informó que para la seguridad de las y los poblanos, esta actividad se realizará al aire libre y en todo momento, se deberá portar el cubrebocas.
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado