Local
Tres muertos y un lesionado fue el saldo de un choque en la Amozoc-Perote
Odilón Larios Nava. – Tres miembros de una familia perdieron la vida y otro más resultó gravemente lesionado, cuando la mañana de este lunes fueron impactados por un camión de carga que se quedó sin frenos. La familia viajaba en un vehículo particular, el cual quedó prácticamente deshecho.
El mortal accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este lunes en el kilómetro 032+800 de la autopista Amozoc-Perote, en el tramo que va de San José Chiapa, Puebla a Cuapiaxtla, Tlaxcala.
De acuerdo con algunos reportes policiales, el un camión tipo Tortón, con cabina color verde, se quedó sin frenos y terminó impactado contra un automóvil de la marca Hyundai i10, color azul, con placas del estado de Puebla.
La peor parte del encontronazo se la llevó el vehículo particular, tres de sus tripulantes perecieron en el lugar. Un cuarto ocupante del vehículo azul fue traslado grave a un nosocomio de la región.
Bomberos del estado de Puebla y corporaciones de rescate de Tlaxcala acudieron para realizar apoyar en la emergencia. Del levantamiento de los cadáveres se encargaron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras de Tlaxcala.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca