Local
Tres muertos y un lesionado fue el saldo de un choque en la Amozoc-Perote
Odilón Larios Nava. – Tres miembros de una familia perdieron la vida y otro más resultó gravemente lesionado, cuando la mañana de este lunes fueron impactados por un camión de carga que se quedó sin frenos. La familia viajaba en un vehículo particular, el cual quedó prácticamente deshecho.
El mortal accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este lunes en el kilómetro 032+800 de la autopista Amozoc-Perote, en el tramo que va de San José Chiapa, Puebla a Cuapiaxtla, Tlaxcala.
De acuerdo con algunos reportes policiales, el un camión tipo Tortón, con cabina color verde, se quedó sin frenos y terminó impactado contra un automóvil de la marca Hyundai i10, color azul, con placas del estado de Puebla.
La peor parte del encontronazo se la llevó el vehículo particular, tres de sus tripulantes perecieron en el lugar. Un cuarto ocupante del vehículo azul fue traslado grave a un nosocomio de la región.
Bomberos del estado de Puebla y corporaciones de rescate de Tlaxcala acudieron para realizar apoyar en la emergencia. Del levantamiento de los cadáveres se encargaron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras de Tlaxcala.
Local
Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla
*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.
Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.
El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.
Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.
Local
Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres
*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.
Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.
De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.
Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.
Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.
Local
Recolección de basura operará con normalidad en Puebla
* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.
Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.
Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

-
DeportesHace 3 díasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
GastronomíaHace 3 díasCuetzalan gana premio Ángel del Turismo 2026 por su experiencia gastronómica
-
LocalHace 2 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
LocalHace 3 díasIMSS inicia distribución de equipo médico de alta tecnología en 39 hospitales