Local
Acribillan a hombre en el Centro de Chietla
Odilón Larios Nava. – De siete plomazos fue asesinado un hombre de 29 años de edad en el Centro de Chietla, en la mixteca poblana. El homicidio fue perpetrado la noche del sábado a un costado del mercado municipal y frente a la tienda OXXO.
Fue cerca de las nueve de la noche del sábado cuando los vecinos de la calle Guerrero esquina con calle Barragán, en el Centro de Chietla, notificaron a las autoridades que un hombre había sido acribillado a balazos en la vía pública.
Los vecinos afirmaron haber escuchado varios disparos, cuando salieron vieron que, en la esquina del mercado, frente al OXXO estaba tendido un hombre, era claro que estaba muerto pues se le apreciaban diversos balazos. En el lugar fueron encontrados ocho cartuchos percutidos.
Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que los policías municipales se encargaron de asegurar el lugar de intervención para preservar los indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El occiso fue identificado por su hermana como Sixto D. D., de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en Chietla, quien informó a las autoridades desconocer cuál pueda ser el móvil del crimen.
Agentes ministeriales y peritos realizaron el levantamiento del cadáver, durante las diligencias indicaron que el ahora occiso presentaba siete balazos los cuales los recibió en el pecho, cuello, cabeza y brazos.
La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la FGEP/CDI/FIR/ATENCINGO-I/011638/2021. Por la forma en cómo lo mataron se presume ajuste de cuentas. Cabe mencionar que no se cuenta con información a cerca del responsable o responsables del crimen.
Local
Vehículo vuelca en Bulevar Atlixco; presumen alcohol al volante
*La conductora habría perdido el control por presunta ebriedad; solo se reportan daños materiales tras la volcadura ocurrida alrededor de las 5:30 h.
Puebla, Pue.– Un vehículo terminó volcado la mañana de este viernes en Bulevar Atlixco y 10 Poniente, con dirección hacia Atlixco. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas.
#ReporteRed 🚨 || Vehículo vol*cado en Bulevar Atlixco y 10 Poniente, con dirección a Atlixco. Al parecer solo serían daños materiales. Conduzca con precaución. @911Puebla pic.twitter.com/aAdizwNkcZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2025
Versiones en el lugar señalan que la conductora habría perdido el control del automóvil presuntamente por encontrarse en estado de ebriedad, lo que provocó que la unidad quedara con las llantas hacia arriba.
Hasta el momento, únicamente se reportan daños materiales. Testigos informaron que, pese a la magnitud del accidente, las ambulancias y cuerpos de emergencia aún no habían arribado al punto durante los primeros minutos posteriores al siniestro.
La zona registra reducción de carriles debido a las labores de retiro del vehículo, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución.
Local
Video: Tres detenidos por robo a pastelería en colonia Humboldt
- *La Policía Municipal de Puebla aseguró a tres presuntos responsables del robo a La Zarza y revisa posibles vínculos con otros robos ocurridos en la zona.
Puebla, Pue.- Tres personas fueron aseguradas por la Policía Municipal de Puebla luego de un robo registrado en una sucursal de La Zarza ubicada sobre la 14 Oriente, entre la 26 y 28 Norte, en la colonia Humboldt.
El operativo se realizó en coordinación con elementos de DRT y personal de la Zona 2, quienes lograron ubicar y detener a los presuntos responsables tras una rápida movilización.
Las autoridades informaron que se investigará si los detenidos están involucrados en otros robos cometidos durante la madrugada en la misma zona.
Se espera la revisión de los videos de las cámaras de seguridad, que podrían aportar más información sobre su modus operandi.
Local
Blindaje en frontera Puebla–Tlaxcala tras hallazgo de cuerpos
*Autoridades refuerzan seguridad en la frontera Puebla–Tlaxcala tras localizar varios cuerpos en un barranco. Fiscalía investiga posible multihomicidio.
Nacional.-La aparición de varios cuerpos en la franja limítrofe entre Puebla y Tlaxcala provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad y el establecimiento de un esquema de vigilancia conjunta para esclarecer los hechos y reforzar la protección en la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla confirmó el hallazgo a través de un comunicado oficial, en el que detalló que se implementaron patrullajes constantes, operativos coordinados y presencia policial en los accesos rurales más vulnerables de la región.

De acuerdo con reportes preliminares, los restos fueron localizados en un paraje cercano a los límites entre Nopalucan de la Granja, Puebla, y San Pablo Zitlaltepec, Tlaxcala. Fotografías y videos captados en el sitio muestran que los cuerpos se encontraban al interior de un barranco y presentaban posibles signos de violencia.
Las diligencias quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, aunque la autoridad mantiene comunicación permanente con su homóloga de Tlaxcala para fortalecer el intercambio de información y avanzar en la investigación. Tanto policías estatales como municipales de ambos estados reforzaron rondines en caminos y brechas cercanas al lugar del hallazgo.
Hasta ahora, las autoridades no han revelado la cifra oficial de víctimas; sin embargo, medios locales reportaron que podrían ser al menos siete personas. La zona fue acordonada desde la mañana del 3 de diciembre, luego de que pobladores alertaran a las corporaciones sobre lo ocurrido.
-
NacionalHace 22 horasViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
LocalHace 2 díasHombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
-
LocalHace 3 díasChoque por vuelta prohibida en la Diagonal Defensores
-
EntretenimientoHace 12 horasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis