Local
FEIDAI detuvo a tres narcovendedores de Los Michoacanos
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) mediante un cateo realizado el pasado sábado en un inmueble de la colonia Jorge Murad Tercera Sección, en la ciudad de Puebla, logró la detención de tres presuntos integrantes de la banda conocida como Los Michoacanos, a quienes habría asegurado una importante cantidad de drogas tales como cristal, marihuana y cocaína.
Fue por la tarde del sábado cuando agentes ministeriales llegaron hasta el lugar y catearon una casa, en donde los mismos vecinos señalan que operan narcovendedores. Según la policía, esos sujetos pertenecen a una banda que se autodenomina Los Michoacanos.
Extraoficialmente se indicó que dichas acciones habrían dado como resultado la detención de tres presuntos delincuentes, conocidos como Ismael, el Bigotes y el Conejo. Además, se indicó que en ese domicilio se aseguraron cantidades importantes de las drogas conocidas como cristal, cocaína y marihuana.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026