Local
FEIDAI detuvo a tres narcovendedores de Los Michoacanos
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) mediante un cateo realizado el pasado sábado en un inmueble de la colonia Jorge Murad Tercera Sección, en la ciudad de Puebla, logró la detención de tres presuntos integrantes de la banda conocida como Los Michoacanos, a quienes habría asegurado una importante cantidad de drogas tales como cristal, marihuana y cocaína.
Fue por la tarde del sábado cuando agentes ministeriales llegaron hasta el lugar y catearon una casa, en donde los mismos vecinos señalan que operan narcovendedores. Según la policía, esos sujetos pertenecen a una banda que se autodenomina Los Michoacanos.
Extraoficialmente se indicó que dichas acciones habrían dado como resultado la detención de tres presuntos delincuentes, conocidos como Ismael, el Bigotes y el Conejo. Además, se indicó que en ese domicilio se aseguraron cantidades importantes de las drogas conocidas como cristal, cocaína y marihuana.
Local
Video: Accidente vial genera tráfico en San Rafael Oriente
*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.
Puebla, Pue. — La mañana de este día se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.


Entretenimiento
Museo de la Evolución Puebla celebra 10 años de historia
*El Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años como un espacio clave para la divulgación de la paleontología, biodiversidad y ciencia en la entidad.
🌎🦖|| Con más de 10 mil m² y cuatro salas de exposición permanente, el Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años acercando a la ciudadanía al mundo de la paleontología, la biodiversidad y la historia de la Tierra. Sianya Alanis González Peña, directora del museo, destacó la… pic.twitter.com/d7DWKPGGMs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026