Local
Vapulean a presunto ladrón y muere poco después
Odilón Larios Nava. – Murió un presunto ladrón después de haber recibido una golpiza después de haber sido sorprendido robando en calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Su familia llegó a un acuerdo con los agraviados y se lo llevaron a su casa, pero un par de horas después pereció.
De acuerdo con fuentes policiales, minutos antes de las diez de la noche del domingo atendieron un reporte por un presunto intento de linchamiento en calles de la Romero Vargas. Allí un grupo de personas capturó y golpeó a Armando T. B., de 48 años de edad, a quien acusaron de robo.
Familiares del acusado llegaron hasta el lugar y lograron llegar a un acuerdo con la parte agraviada, por lo que se llevaron a Armando, se retiraron del lugar a pie, pues no requirieron de servicios prehospitalarios.
Pero al filo de la medianoche la policía recibió otra llamada que indicaba que un hombre había muerto en un domicilio de la calle Unión 3 esquina con la calle Hidalgo, en la misma junta auxiliar.
Al llegar se percataron que el muerto era Armando, el presunto ladrón que había sido vapuleado un par de horas antes. Es por ello que la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026