Local
Darán tarjeta de circulación gratis al reemplacar antes del 15 de diciembre
Los poblanos que reemplaquen de manera voluntaria sus vehículos antes del 15 diciembre de este 2021, obtendrán de manera gratuita la tarjeta de circulación y no deberán pagar el servicio de baja de placas, informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario señaló en conferencia de prensa que este procedimiento sigue siendo voluntario punto que por el momento no habrá sanciones a que no realicen el trámite.
Apuntó que el cambio de placas seguirá siendo voluntario este año, considerando que la situación económica no es favorable para muchos automovilistas.
Local
Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026