Local
Segunda dosis de AstraZeneca vienen personalizadas: Secretaría de Salud
El Secretario de Salud José Antonio Martínez, explicó que no se aplican primeras dosis a poblanos que acuden a solicitarla, porque estás vacunas vienen dirigidas con nombre y apellido debido a que son segundas dosis y de hacerlo dejarían a una persona sin su segunda dosis.
Esto luego de que algunas personas acudieron al centro expositor para exigir la respectiva dosis.
El funcionario señaló existe la probabilidad, de que la próxima semana pudiera recibirse más dosis de astrazeneca para inocular a las personas mayores de 40 años en su primera dosis.
En otro tema, Martínez García, informó que las personas que requieran su certificado de vacunación con n esquema completo por solicitud de su trabajo o necesidad de viaje, pueden requerirlo a la Secretaría de Bienestar al 2226636451
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 4 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía