Local
Odilón Larios Nava. – Una persona de la tercera edad que se encontraba aislada en el área de enfermos Covid del Hospital Puebla, en la reserva Atlixcáyotl, se lanzó desde el cuarto piso, murió de manera casi instantánea.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el mencionado nosocomio ubicado en la zona de Angelópolis, en la ciudad de Puebla. El ahora occiso contaba con 77 años de edad y llevaba por nombre José Rodolfo.
Los primeros reportes señalan que el hombre estaba aislado en el área Covid, se lanzó desde el cuarto piso. Personal del mismo hospital acudió a para revisar al varón, pero este habría sufrido una muerte casi instantánea.
Se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo San Andrés para que realizara el levantamiento del cadáver e iniciara las diligencias del caso. Se presume que el mal estado de salud fue lo que habría orillado a este hombre de la tercera edad a acabar con su vida.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla