Local
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, explicó que en cinco días se podría llegar al Acme de la tercera ola de contagios y esto se sabrá cuándo los contagios dejen de subir y posteriormente comiencen a bajar.
La secretaría de salud estima que el mes de septiembre pudiera ser clave para comenzar el descenso de esta etapa.
En la habitual conferencia de prensa matutina, Martínez García informó de 372 nuevos casos positivos de COVID19 y 48 defunciones en las últimas horas.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
