Local
Policía estatal detuvo a tres narcovendedores en Xochimehuacan
Odilón Larios Nava. – Tres presuntos narcovendedores fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en San Pablo Xochimehuacan, les aseguraron diversas dosis de drogas como marihuana, cocaína, cristal, piedra y heroína. Uno de ellos apodado el Marín, quien pasó seis años preso por narcomenudeo, dijo trabajar para la estructura delictiva de un sujeto conocido como El Ratón.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia en la calle Santa Bárbara, en San Pablo Xochimehuacan, cuando se percataron que metros adelante dos hombres y una mujer hacían el intercambio de algunos objetos sospechosos.
Es por ello que se acercaron y al realizar una revisión a las tres personas encontraron que llevaban diversas drogas. Los detenidos se identificaron como: Pablo, de 44 años de edad, apodado El Marín; Agustina, de 57 años; y Juan, de 52 años de edad. Los tres son vecinos de San Pablo Xochimehuacan.
La policía les aseguró: 5 envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana; 3 envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína; 15 envoltorios con la droga conocida como piedra; 7 envoltorios con cristal; y 95 envoltorios con heroína.
De los tres, el Marín, es el único que cuenta con antecedentes penales, estuvo preso del 2006 al 2012. De acuerdo con fuentes policiales, este sujeto trabaja para un líder delictivo conocido con el apodo de El Ratón.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla